Muchas no la conoceran porque sólo es conocida en México, y en muchos países a traves de su canal de youtube, yo la sigo porque es una youtuber con un carisma increíble y transmite lo que cuenta de una manera muy alegre, es repostera y si historía de superación empieza desde que cumple los 18 años para poder sacar adelante a su familia y youtube fue su medio de mostrar los postres que hacía.... En fin el hecho es que se ha casado el pasado diciembre y recién ha subido su video de su boda en versión semi-completa para que sus seguidores podamos ver los por menores de una boda civil mexicana.
Dejo el enlace para que puedan ver algunas costumbres mexicanas y muchas de los posados típicos de boda, como ella cuenta en su canal quería una boda estilo vintage y creo que lo ha conseguido, los postres de la mesa y la tarta lo hizo ella misma (es como Alma Obregón en versión mexicana).
Me encanta seguir a gente tan sencilla que vale la pena pasarse por su canal de youtube, tiene el principal "Mis pastelitos" (de repostería) y otro con su marido "Gris y Charly" (cuenta sus prepartivos de boda, consejos y demás)
https://www.youtube.com/watch?v=Bk-IygOeesM
Su decoración es super bonita, así que tomar nota para los que deseen.