León, León · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel HOTEL MAGIC ROBIN HOOD
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Animación

Animación
Posts en los que participo
316
Hola chicas!!!!!!!!! Buffffff llevo tiempo sin entrar y antes lo hacía a diario pero es que ahora tengo una sensación de vacío tan grande 😱 Nuestro maravillosos día fue el 18.08.18,no han pasado ni...

Hola chic@s! Bueno pues necesitaba desahogarme un poco ya que estoy bastante cansada de que todos los que les hemos dado la noticia de la boda detrás de la enhorabuena ha ido la preguntita de aaah y...

Lo pongo entre comillas pq en realidad son unas vacaciones con nuestros niños en un resort de Alicante, al lado de benidorm, se llama hotel magic Robin Hood y es una auténtica pasada, nos falta muy...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Creé un post
Hace 2400 díasHola chicas!!!!!!!!! Buffffff llevo tiempo sin entrar y antes lo hacía a diario pero es que ahora tengo una sensación de vacío tan grande 😱 Nuestro maravillosos día fue el 18.08.18,no han pasado ni tres semanas y el domingo al volver a casa de las...

Participé en el post de Ana Maria
Hace 2403 días
Creé un post
Hace 2413 díasLo pongo entre comillas pq en realidad son unas vacaciones con nuestros niños en un resort de Alicante, al lado de benidorm, se llama hotel magic Robin Hood y es una auténtica pasada, nos falta muy poquito para llegar ya q venimos desde león y ayer...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración