Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Boda cvid

Aroa, el 14 de diciembre de 2020 a las 08:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 13
Hola, alguien que se casara en esta época de pandamia en el complejo el Olivar? Podría explicarme un poco las medidas, si pudo disfrutar de barra libre, baile, modo de organizacion etc...
Gracias de ante mano 😍

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de diciembre de 2020 a las 09:00
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Puedes preguntar tanto a las parejas de tu provincia que se hayan casado como a las que todavía no lo han hecho 🥰️

¡Seguro que intercambiaréis consejos y resolveréis muchas dudas!

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

De todas maneras, todavía queda mucho para vuestro día y ya verás como será inolvidable 😍

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy guapa? 💜

¡Feliz martes y mucha fuerza!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es, imposible saber con tanto tiempo q tipo de medidas habrá. Ellos no pueden decirte nada porque nadie lo sabe. Esto cambia por semanas. Nosotros somos de julio también ya, aplazados de julio de este año y ni nos planteamos ahora mismo ese tema. Tranquila y deja pasar el tiempo porque no queda otra. De todas formas yo estoy convencida q para esa fecha todo estará mucho mejor. 😘
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente, es de locura 😞
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te comprendo perfectamente, pero piensa que estamos todos a expensas de lo que diga el gobierno la semana que nos casemos. Nadie sabe las normativas que van a haber. En principio, deberían cumplir las normas que haya en ese momento y ya.. pero como te digo, nadie tenemos una bola de cristal Smiley sad

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo pero es que ellos no pueden decirte nada porque no lo saben. Ahora no puedes disfrutar de barra libre ni de cóctel, las medidas que hay es mesas de 6, restricciones de horario hasta las 12, distancia social y aforo al 75%. Son las normas de la hostelería y es por lo que se rigen. Darte otra información sería una imprudencia por su parte porque es imposible saber qué se va a poder hacer entonces y no quieren decirte algo que no es. Confía en ellos, harán todo lo posible para que la boda salga lo mejor posible, pero las medidas las tienes que ver en el BOCM y en el BOE, aquí mandan los gobiernos, no las fincas...
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí básicamente nos han dicho lo mismo, la cosa es:nosotros les entendemos perfectamente a ellos pero y a nosotros quien nos entiende? Estamos como quien dice a las puertas.... Y ya empezando a mover absolutamente todo, contratar proveedores, vestidos.... Movilizar a la gente etc.... Por lo cual creo que nos deberían de decir algo no crees? Ya que si los nervios son bestiales... En esta situación se multiplican por mil...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix.. a nosotros también nos dicen algo parecido... que todavía queda mucho y que nos esperemos. Pero en nuestra finca ya nos han remarcado que seguirán a raja tabla las normas que haya.

• Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos hemos puesto en contacto con ellos y dado a que aún falta tanto tiempo no nos indican nada.... Solamente nos dicen que nos esperemos.... Pero viendo que la situación va para largo nos gustaría saber de ante mano lo que hay y lo que no... 😔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te entiendo. Nos ha tocado vivir en un momento de incertidumbre 100%.

Si nadie de aquí sabe decirte, siempre puedes llamar a tu finca y que te expliquen que están haciendo respecto a la normativa etc..

Muchos ánimos, ¡tenemos que mantener la esperanza!

• Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero la verdad, aunque bueno viendo como esta la situación yo no me quiero confiar mucho, pero a la vez el aplazar es algo que nos daría muchísima pena..... Por lo que nos gustaría un poco saber la dinámica ahora llevan
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa!
    He movido tu debate al grupo de Madrid para que te puedan asesorar mejor
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita!! Te casas en Julio! Es posible que algunas de las medidas que hay ahora, en julio no estén!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración