Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2025 Murcia

Boda de bajo presupuesto para 2025

Irene, el 26 de Julio de 2023 a las 17:54 Publicado en el Grupo Murcia 0 5
Hola! Hace un mes que estoy comprometida. Mi pareja y yo hemos hablado de celebrar la boda en 2025 y estoy un poco frustrada con los precios que veo… somos de Cartagena, Murcia. Tenemos un presupuesto de entre 7.000 y 12.000, no queremos pasar de ahí. Es posible? Mucha gente me dice que si pero otra mucha me dice que imposible 😂😵‍💫

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:34
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, ni vestidos de firma, ni vídeo, ni photocall, ni transporte, ni regalos para los invitados. Sólo una mesa con algunos dulces y el libro de firmas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene. Pues depende claro del número de invitados pero sí es posible. Nosotros nos casaremos en mayo del 24 con 50 invitados aprox en el hotel thalasia de san pedro del pinatar. Los menús van de los 80 a los 95€ por persona. Calculo que entre unas cosas y otras: la ceremonia, la maestra de ceremonias, peluquería... nos sale por unos 7000 (viaje aparte).
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Irene nosotros nos casamos este año en septiembre en Cartagena por el juzgado en el paraíso y nosotros tenemos un presupuesto parecido al tuyo puedes tener tu boda bajo coste eso sí mira muchos sitios y en donde mejor te lo ofrezcan luego la barra libre ect.. nosotros miramos varios sitios y donde mejor nos salía fue el paraíso nos dieron un menú del 2022 que nos dijieron que iban aver modificaciones pero pocas y luego la verdad nos a decepcionado un poco por qué a nosotros cuando fuimos nos ponía que si iban tantas personas el dj nos salía gratis ahora no.. antes el IVA iba incluido ahora no.. ( dicen que es por la guerra por lo que a subido todo ) pero bueno mi consejo que cuando reserves un sitio que te lo den por escrito que luego no te cambien nada.. a pesar de eso mi boda es bajo coste mi cuñada me está haciendo la decoración nosotros le compramos el material y ella no lo está haciendo si tienes a alguien que sepa hacer cosas así eso que te ahorras... En flores hoy en día están carísima para un solo día... Depende donde te cases si más novios se casan el mismo día y en la misma iglesoa o juzgado hablar para que las flores las compartáis y ese gasto se hace más pequeño , nosotros no vamos a poner estaciones es un gasto innecesario ya que tenemos 9 entrates afuera luego adentro ensalada pescado sorbete carne y tarta entoces para que poner un estación que puedes gastar ese dinero en otra cosa , espero averte ayudado un saludo preciosa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Septiembre 2025 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena por vuestro compromiso!! Nosotros también nos casamos en 2025 y hemos estado mirando muchos sitios, la verdad que en general los precios están bastante elevados pero todo depende de los invitados que queráis y de la idea que llevéis para ese día. También somos de cartagena!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestro compromiso. Pues todo depende de cuántos invitados tengas y lo que quieras poner. En nuestro caso, sólo queríamos estar con las personas que queremos, así que no veíamos necesarias muchas de las cosas que en las bodas de ahora parecen "imprescindibles". Nada de vestidos de firma, no hubo ni photocall, ni iluminacion extra, ni flores exageradas, ni video (fotos, si), ni coche de novios, ni lágrimas de felicidad, ni miles de "corners" que se ponen ahora en las fiestas. sólo Monitores para niños, autobús y un restaurante con una relacion calidad-precio muy competitiva. fuimos 80 personas. Tampoco nos fuimos de viaje, no nos hacía falta.... No llegó a 10.000€ la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración