Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2019
Buenas me presentó! Me llamó Laura y soy de Cartagena (Murcia) , me considero una chica dulce , divertida que le encanta tiktok ( Lauct.23 ) y sobretodo... Ver más
Buenas me presentó! Me llamó Laura y soy de Cartagena (Murcia) , me considero una chica dulce , divertida que le encanta tiktok ( Lauct.23 ) y sobretodo soy una fan de Disney y Naruto.. Me encanta ir al karaoke y a escape room ver series eh películas de Netflix, aparte tengo mi Instagram que suelo subir historias de mi día a día 🤣 (lauct23) siempre eh soñado con una boda de cuento y por fin la tendré seremos ese día la bella y la bestia ❤.
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda será Civil con temática Disney pero sobre todo la película la bella y la bestia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-and-jesus-el-novio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
296
Hola a todos¡¡¡ Estoy un poco sorprendida con los precios de los menus con iva...¿me podriais decir mas o menos cuanto estais pagando por menu?? Gracias¡¡¡¡

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 28 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración