Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz

Boda de día o noche

MARIA, el 12 de Marzo de 2021 a las 20:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas , viendo como fueron las restricciones horarias del verano pasado que fue hasta las 02:00 . Si especulamos que este verano será parecido al del pasado , no podríamos hacer una boda de noche ya que la ceremonia es a las 18:30 no tendríamos ni una hora de barra libre . Por eso es la duda si lo...
Buenas , viendo como fueron las restricciones horarias del verano pasado que fue hasta las 02:00 . Si especulamos que este verano será parecido al del pasado , no podríamos hacer una boda de noche ya que la ceremonia es a las 18:30 no tendríamos ni una hora de barra libre . Por eso es la duda si lo ponemos por la mañana y nos quedamos más seguros . Necesito vuestra opinión . Gracias

35 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso de mañana desde el minuto uno k decidí casarme el verano del año pasado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría una fecha límite y llegado ese día decidiria definitivamente si boda de dia o de noche
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues como dices ahora mismo sería todo especular, pero si te quedas más tranquila cámbiala a la mañana... o espera hasta el último momento a ver q se puede hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración