Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Boda de día Vs. boda noche

Carmen, el 16 de Marzo de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Tengo mil dudas del horario de celebración de mi boda... no se si de día o noche.. por un lado la decoración por la noche la iluminación es súper Bonita, pero como inconveniente me da cosa que habiendo niños por la noche se cansarán más.. y los papis no disfrutaran igual.. no se quizás me equivoco...
Tengo mil dudas del horario de celebración de mi boda... no se si de día o noche.. por un lado la decoración por la noche la iluminación es súper Bonita, pero como inconveniente me da cosa que habiendo niños por la noche se cansarán más.. y los papis no disfrutaran igual.. no se quizás me equivoco que pensáis ?? Ayudaa??!!!

40 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, depende de cómo lo midas. En nuestro caso vamos a poner cuatro horas de barra libre, con lo que acabaremos a las 9, así que mucho más larga, pero porque nosotros no somos fiesteros. Pero sé de parejas que alargan hasta la madrugada y entonces sí que es más larga.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo depende de donde , desde si es finca, iglesia , ayuntamiento.. Si luego el banquete es en finca , restaurante.. y tambien la zona de españa donde estes y el mes que estes. Asi que es una cuestion de gustos lo que tu veas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta más el día, pero como hay barra libre digo pega más de noche..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De día debe ser más sencillo no? Las flores se ven más más colores no se
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea la celebración de día dura más?? Lo he oído varias veces pero no sabia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más de día. Nos gusta más la Luz que da el día, que se aprovecha más y al final la gente se puede quedar hasta el final y puede descansar todo el día siguiente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo tengo que hacerlo de dia, y en verano estoy pensando en la decoracion alli en el restaqurante y la iglesia ademas de el calor.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta más de día. Por la mañana se va un poco más agobiado, pero las fotos con luz natural se ven mejor, para los niños es mejor y se aprovecha todo el día. Quién se quiera retirar pronto no se pierde mucho y quién quiera quedarse de fiesta a tope puede continuar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración