Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Boda de diego forlan y paz cardoso

A_e_a, el 22 de Julio de 2013 a las 11:09

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 51

Fotos inéditas de la boda de Diego Forlán y Paz Cardoso La pareja dio a conocer este miércoles algunas fotografías de su ultra secreta boda. Diego Forlán y Paz Cardoso se casaron este martes por civil. La ceremonia se realizó en la casa de la novia, en el barrio Carrasco. Los novios se mostraron muy...
Fotos inéditas de la boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

La pareja dio a conocer este miércoles algunas fotografías de su ultra secreta boda.

aaaaaaa

Diego Forlán y Paz Cardoso se casaron este martes por civil. La ceremonia se realizó en la casa de la novia, en el barrio Carrasco. Los novios se mostraron muy alegres al dirigirse a la iglesia para recibir la bendición previa a la boda civil, pero no dialogaron con la prensa ni contaron detalles del casamiento.qqqqqqqq

Solo el padre de Diego, Pablo Forlán, y su hermana Alejandra salieron a hablar con los periodistas y contaron de lo felices que vivían ese momento. Prensa y varios curiosos se reunieron en la puerta de la casa, pero todo transcurrió tal como estaba planeado: en el más estrictosecreto.aaaaaaqqqqqqqddddddd

Poco después de consumada la boda, Diego Forlán publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su flamante esposa y la libreta de matrimonio. Eeste miércoles la pareja dio a conocer más imágenes del casamiento. Como se ve en la galería de imágenes, los souvenirs de la fiesta fueron galletitas con forma de smoking y de vestidos. Según pudo saber Subrayadofueron horneadas por la novia.

Boda de diego forlan y paz cardoso - 6ddddddaaaaaaaaaaaa

Fotos: Gentileza de Diego Forlán.

Fuente: http://www.subrayado.com.uy

51 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que si ella a ido asi es porque la gusta, pero a mi me parece una pena porque es guapa, tiene tipazo....vamos que podriua haber lucido un monton
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada como la novia ¿no? Cualquier trapito antes que eso!!

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustaaa, parece ke sea de mujer mayor y parece ke lleve tres tallas de mas

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada!! Parece un jersey de los años 80!! Por favor, una chica tan joven, guapa, y con ese tipazo, y se planta ese adefesio!

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta de gente de dinero pierde el gusto seguro que el vestido es carisimo pero lo que tiene de caro lo tiene de feo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es un vestido de señora mayor :-/

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios es vestido es horrible!!!!pero bueno...para gustos!!!! forlan me cae genial!!!
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Que lleva puesto ella!!! una chica tan guapa y va así vestida el dia de su boda?? Os acordais de los trajes que llevaba la tia de Will Smith en " El principe de Bel Air" pues clavadito....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de ella es matador Smiley atonished

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss se ha casado mi tableta favorita,, dios mio... la verdad que es un buen tio, tuve el honor de conocerlo en persona, cuando estuvo jugando en el atheltico de madrid..

    sinceramente no es loq ue toda chica busca ese tipo de vestido, pero como es secreta y muy familiar, si veo apropiado el vestido.. da igual con que vestidos te cases, lo importante es con quien..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo tambien que es un vestido para una señora más mayor, no para esta chica tan joven!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me gusta nada el vestido, es que me parece viejuno, y a parte de lo feo que pueda ser (que eso es más subjetivo), es que le queda fatal y la hace mayor.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja!!!!Smiley xd pues si la verdad!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer que vestido mas feo. no me gusta nada.

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muy felicies.. pero yo todavía estaba buscando a la novia en las fotos Smiley laugh No me gusta el vestido...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por ahora coincidimos todas en que el vestido no nos gusta! Y si, la verdad es que en las fotos se les ve muy felices!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapos y felices se les ve,, pero el vestido no me gusta nada¡¡¡¡

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo estaba escribiendo mi opinion, y venia a decir lo mismo! que el vestido de la novia no me gustaaaa!!! Me encanta la sencillez de esta pareja, porque pasta tienen, y aun asi mira que boda tan sencilla han hecho... pero el vestido de la novia a mi tampoco me parece nada bonito!

    Gracias por opinar!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La novia muy guapa, pero el vestido aunque sea civil la boda, no me gusta nadaaaaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración