Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
Lucia, el 1 de Marzo de 2021 a las 20:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Me caso el 26 de junio por la tarde alguno que siga con la misma idea que yo yo pienso que en esa fecha no habrá toque de queda o eso espero
Me caso el 26 de junio por la tarde alguno que siga con la misma idea que yo yo pienso que en esa fecha no habrá toque de queda o eso espero

39 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de mayo y mantengo mi boda de tarde así que imagínate si soy optimista!! Yo creo que el toque de queda va a desaparecer pronto, incluso antes de que quiten el Estado de Alarma.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 de junio también y de noche!!! Cómo el salón lo tenemos reservado todo el día, y en la iglesia no tenemos problema esperaremos a 15 días antes para ver qué pasa!! Espero que a partir del 9 de mayo que acaba el estado de alarma no haya toque de queda ni horarios muy limitados!!! Asiq ánimo 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio las restricciones no pueden ir más allá del 9 de mayo, pero nadie sabe qué pasará a partir de ahí...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El toque de queda está se decreta solo en estados como el de alarma y se termina el 9 de mayo. No va a haber más prórrogas así que toque de queda como tal imposible. Otra cosa es que las CCAA cierren los locales a X hora pero no tendrías que ir corriendo a casa.

    Nosotros si después del 9 de mayo hay horarios de cierre tempranos pasaríamos la boda a por la mañana, pero hay tiempo para eso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también del 26 de junio y mantenemos de tarde. Si 15 días antes vemos que hay toque de queda y es muy pronto decidiremos si cambiarla a mañana.
    Queremos hacer todo al exterior y por eso cena nos parece mejor, por el calor


    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de Junio y de tarde también, somos positivos y pensamos que podremos 💪. Aún así hablaremos el mes que viene con la finca para pensar en plan B. 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila y piensa en que todo saldrá perfecto. Lo único que si siguiera toque de queda, tendrías que cambiarlo a medio día pero estoy segura de que ese día será perfecto para tí y para ese día para vosotros. Un saludo guapa. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración