Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2021 Sevilla

Boda de tarde en Sevilla Junio 2020

Carmen, el 11 de Enero de 2019 a las 16:19 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Buenas tardes a todo/as!!!

Tengo una gran duda, estoy entre dos fechas en Junio de 2020 en Sevilla, y no se si elegir a principios de mes de Junio o a mediados/finales del mes de Junio, la boda sería de tarde y la celebraría en una hacienda, me gustaría que la cena fuese al exterior. No quiero llueva y que los invitados pasen frío de noche pero tampoco que se asfixien de calor. Que me recomendáis?




7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Enero de 2019 a las 15:13
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras fotógrafas son las chicas de Sonríe al pajarito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que casualidad las dos dejamos nuestra soltería el mismo día!! Cual va a ser tu fotógrafo?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tu y me ha pasado lo mismo! Sobre todo con el dj ha sido una locura! Llamamos a 2 y los dos tenían la fecha ocupada! Al final hemos tenimo mucha suerte y hemos conseguido todo lo que queríamos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Me alegra mucho ver de que el consejo de Jessica te ha sido de gran ayuda, y la verdad es que tiene toda la razón Smiley heart

    Seguro que la fecha que decidáis será la perfecta para vosotros Smiley love

    Te comparto estos debates para que puedas presentarte a novi@s de tu misma provincia y mes y así preguntarles por su experiencia Smiley catface

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2020 ¡Preséntate!

    ¿Habéis decidido ya la hacienda dónde celebraréis vuestro enlace?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Jessica!! Lo más importante es que va a ser un día muy especial y es lo que importa!! Muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Yo me caso el 20 de junio de 2020. Elegir una fecha que signifique algo para vosotros puesto que llueva, haga calor o frío depende mucho del año y es inevitable. Pase lo que pase para vosotros va a ser un día especial y vais a disfrutar aunque diluvie.
    Si que es verdad que nuestra fecha al coincidir el dia con el año : 20/06/20, es una fecha que quiere mucha gente y nos hemos encontrado con el problema (aunque falte mucho aun) de que cosas que queriamos ya estaban reservadas para esas fechas!!! Por lo que te recomiendo que si teneis predilección por algo vayais reservando ya!! Aunque creais que falta mucho!! Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración