Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Junio 2020: ¡Preséntate!

Laura, el 10 de Octubre de 2018 a las 20:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 281

¡Hola tortolitos!

Llega el verano y el día más importante de vuestra vida Smiley love

En este debate podréis resolver dudas, compartir ideas y explicar vuestra experiencia con el resto de novi@s Smiley heart

¿Estás list@? ¡Cuéntanos cómo llevas la organización para el día B! Smiley ring

Novi@s Junio 2020: ¡Preséntate! 1

281 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 27 de Abril de 2020 a las 07:22
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo pues, agosto quizá sea suficiente... gracias por contestar.
    Mis papeles los solicité en octubre, pero llevaban un retraso tremendo, en febrero aún no lo tenian. Voy a intentar llamar por teléfono.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2020 Huelva
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cado el 27 junio.y el restaurante todavia no me ha dicho nada.nos faltan solo las pruebas del vestido.el papeleo lo iniciamos en febrero. Tenemos otra fecha :el 22 de agosto. Seremos menos de 5o.y de mascarillas nada.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A 26 de abril y seguimos sin tener información acerca de nuestra boda en junio. En nuestro caso, el 14 en Madrid.
    Os leo y muchos habláis de retrasarlo pero me gustaría que dijerais para qué fechas lo estáis reorganizando. Nuestra finca, nos pide fecha plan B. Pero cómo decidir sin ninguna información? Es probable que para junio abran restaurantes pero no dejarán yo creo, casi seguro, juntar a 100 personas.
    Para cuando dejen... todos con mascarilla? los guantes es lo que menos me preocupa. Los papeles no sé si los tendrán listos y me faltan zapatos, prueba del vestido y un montón de cosas. Los detalles ya todos grabados con la fecha inicial...Os pido vuestra opinión, ya que es una apuesta A CIEGAS porque nadie sabe: para cuando organizariais de nuevo la boda, plan B? Yo creo que después del verano, cuando el calor aminore habrá repunte y será peor que Julio-agosto. Y no puedo esperar al año que viene (aunque la luna de miel casi seguro que será en 2021). Que podemos hacer?Espero vuestros comentarios, gracias. Vaya papeleta tenemos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Alguien se casa en junio en finca la Marquesa y ha tenido que cambiar de fecha?
    Me caso el dia 6 y no me han dado opciones de cambiar de fecha😔 Dicen que la temporada de verano esta llena y que no van a poner nuevas fechas disponibles porque el año que viene cambian de dueño... lo se, no tiene mucho sentido dada la situación actual, pero no me han dado otra opción de fecha para celebrar la boda ahí, solo nos han ofrecido otros espacios que no tienen nada que ver con la Finca...
    ¿Alguien esta en la misma situación? ¿Sabéis si se puede hacer algo al respecto? Un saludo
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 20 de junio y esta semana estamos intentado cuadrar un plan b por si acaso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casa el 6 de junio y lo he retrasado para el 15 de agosto...quizá es bueno que te den un plan b para estar más tranquilos.
    En mi casa es que aún casandome en junio no me había hecho ni prueba de vestido y me quedan mil cosas...
    Ánimo! Estamos todos en un mar de dudas...incluso con la luna de miel!
    • Responder
  • Antago
    Novio Novato Junio 2020 Málaga
    Antago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, como lo llevais, seguir adelante o cambio de fecha. nosotros nos casamos el 12 de junio en málaga, no se sabe nada aun ..... que incertidumbre, pensamos en cambio de fecha, estais igual..



    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! En mi caso nosotros nos casamos el día 23 de Junio porque en Cataluña el 24 es festivo. Yo he hablado con todos los proveedores por si se tuviera que dar el caso de cambio de fechas no hubiera un problema. En todo caso, todos me han dicho que no me adelante a los acontecimientos y que me espere a principios-medianos del mes que viene que para aplazar siempre estamos a tiempo.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Tiene toda la razón. Es así, hay gente k toma la decisión ya y otro esperan a ver... Nosotros vamos a intentar buscar fecha opcional para agosto.. sino el año que viene. Pero tiene ventajas e inconvenientes cualquier decisión...
    Muchas gracias guapa!! Igual para todas a cuidarse todas y vuestros familiares. Ánimo que saldremos y a ser felices se tome la decisión que se tome.

    Pd; Quería saber que estabais pensando... O habiendo para orientarme sobre mi posible decisión. Gracias ❤️😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!
    Yo creo que estamos todos igual. Al principio parecía que había un poco de esperanza para l fecha pero con otra prorroga más nos plantamos en mediados de Mayo y sin empezar la “desescalada” que nadie sabe cómo va a ser.
    Quizás si dejen hacer bodas en Junio, pero creo que no la que tenemos cada una en mente y llevamos soñando y preparando tanto tiempo.Nosotros hemos reservado fecha el año que viene y lo más seguro es que la semana que viene llamemos a todos para dar la noticia del cambio de fecha...en nuestro caso no nos dio tiempo ni hacer el expediente matrimonial y vemos muy complicado acabar todo lo que nos falta para ese dia😞Pero recordad todas: No importa el cuando si no con quien!!!Espero que estéis todas bien y vuestras familias!Animo🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es el 6 de Junio, pero ya cuento con tener que aplazarla. El restaurante me dijo de esperar hasta el 15 abril para volver a hablar, así que en unos días volveré a llamar, pero realmente estoy deseando aplazarla porque por mucho que esto mejore, nunca será 100% seguro. El resto de proveedores me han dicho que si cambio el día, no hay ningún problema por su parte.
    Quiero dejar tanto en los detalles como en las alianzas la misma fecha aunque la celebración cambie de día, ya que llevo tanto tiempo imaginando ese día que no quiero perder esa ilusión. Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas como estamos por aquí? Qué mar de dudas, todo en el aire... Cientos de ilusiones..
    Yo me caso el 20 de junio no sé si decir me casaba porque no sé qué haremos aún, a final de este mes tomaremos decisión... Habrá restrinciones en junio?? Qué vais a hacer?! 🙏 Gracias chicas! Vaya días me he pegado pero no sé adelanta nada...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Eva Del Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 6 de junio y de momento han dicho la finca y proveedores que esperemos pero me temo lo peor.. aún así estoy como tú, siguiendo adelante con el plan y cruzando los dedos. Lo que estará ya más complicado será la luna de miel Smiley sad nos íbamos a Costa Rica Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre positivos,lo importante es saber que casarnos nos casaremos!!y esto no durará siempre!!ánimos guapa!!💪👏😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo! esperemos que así sea! Habrá cosas que quizás no salgan como teníamos pensando en un primer momento porque se vean afectadas, pero aún quedan 3 meses, seamos positivos. Nosotros en principio seguimos con el 27 de Junio, y esperaremos hasta el ultimo momento para postponer si es necesario. Total, verano ya sería imposible para nosotros si hay que cambiarlo así que prefiero pensar en una fecha nueva sin estrés si ese fuera el caso. Si esto dura hasta junio creo que cambiar la boda será el menor de nuestros problemas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx si Marga espero que sí,,,,cruzaremos dedos y pensaremos en positivo,,,me encanta Junio y el día 27!!!!🤞🤞😘😘👌💪
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Agosto 2020 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.silvia.ojala.todo haya pasado.el 27 es mi cumple.y por eso lo escogimos.ya veremos.ANIMSSS!!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!nosotros también somos del 27 de junio y de Mallorca!espero que podamos celebrar justo ese día,tenemos una fecha B,pero quiero el 27/06,ya veremos,mucho ánimos a tod@s,y a seguir con ilusión!!!!🤞🤞😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! nosotros también somos del 6 de junio y hemos buscado una fecha B por si al final no se celebra ese día. Para este año ya no había sábados disponibles y nos hemos tenido que ir al año que viene, con un incremento del presupuesto al volver a elegir verano... y quizá tengamos que cambiar de fotógrafos...


    Pero somos realistas y todavía nos quedaban cosas por hacer y organizar (transporte, vestido, traje del novio, prueba del peinado y maquillaje....), sin contar con que los papeles del juzgado quizá ni llegaron a gestionarlos porque fuimos por última vez el miércoles antes de decretar el estado de alarma. Desde el sitio de celebración nos han dicho que nos esperemos a principios de mayo para decidir con qué fecha nos quedamos... desgraciadamente creemos que este año no será, porque por mucho que baje la curva de contagios seguirán habiendo contagios y no queremos poner en riesgo la salud de los invitados ni queremos no poder celebrar, abrazar y besarnos...
    Ánimo chicas!❤️
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Valladolid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de ese mismo día.... y estoy hecha un mar de dudas... del sitio ya nos han llamado para ofrecernos fechas alternativas, que son una caca de fechas ya porque entre las que tenían ocupadas de por sí, y los de abril y mayo que habrán elegido primero... en fin.. que lo peor es la incertidumbre y aún me quedaban bastantes cosas por cerrar.... madre mía.. que disgusto me estoy llevando..
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el día 23 de Junio y de momento nos seguimos casando en esa fecha si no hay cambios.

    El restaurante y el fotógrafo me han dicho que me espere a principios / medianos de mayo para decidir si lo aplazamos o seguimos con la fecha indicada.

    Ya me han dado distintas fechas pero asta mayo no voy a mirar nada!

    De momento intentar adelantar todo lo posible por internet y en casa haciendo manualidades, todo y que mi hijo de 15 meses no me deja tanto como quisiera jajaja!!

    Un beso a tod@s y animos!!!!!!

    • Responder
  • Aida
    Novio Curioso Agosto 2022 Jaén
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 6 de junio... Ya hemos bloqueado otra posible fecha en octubre porque la cosa parece no mejorar y aunque así sea... Quedan aún muchas cosas por terminar... Yo sigo. Manteniendo la esperanza pero todo el mundo nos anima a aplazar... 😔😔😔
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Agosto 2020 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa.nosotros el 27 de junio en mallorca.por ahora tampoco hemos hecho nada.ya veremos como esta el tema en mayo.ANIMOS!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy nosotros también el 27 de junio en Salamanca. Hemos hablado con todos los proveedores y nos han dicho que aún es muy pronto, así que veremos como va todo de aquí a finales de abril. Mucho ánimo a todos. V

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Esperemos que todo salga bien. Un abrazo 🤗😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Mayo 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, nosotros al final hemos planeado un Plan B porque estamos viendo que se puede alargar más de lo esperado, hemos cogido otra fecha por si las moscas, ósea que tenemos dos fechas reservadas, porque hay mucha gente que la ha tenido que aplazar y están ya casi todas las fechas al completo! Por si te sirve de ayuda.. mucho ánimo y de esta salimos pronto 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto que lo hayáis tenido claro. Es buena opción. Nosotros estamos a la espera, a final de abril decidiremos.
    Os deseo lo mejor para esa nueva fecha, hay que ver lo positivo!
    Ánimo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, nosotros estamos pensando de todo pero vamos a esperar a final de abril, después decidiremos según esté la situación.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Nosotros llevamos varios días hablando con la familia y con proveedores y hemos decidido posponer la boda hasta el año que viene (para que todos los proveedores tuviesen ese dia libre) ha sido una decisión muy dolorosa pero todo hace prever que aunque el coronavirus se supere en unas semanas (que así será!) la situación económica del país va a tardar mucho en recuperarse, las empresas están cerrando y muchos de nuestros allegados van a pasar del ERTE al paro y no queremos suponerles un gasto mas. No quiero desanimaros, yo hasta el ultimo segundo quería seguir adelante con la boda pero debemos de pensar en nuestra familia y amigos, sobre todo si vienen de Madrid o Barcelona, esas comunidades se estima que comiencen a recuperarse en 3 meses

    Siento el comentario pero lo veía necesario

    Mucho animo a todos!!!

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay que pensar que todavía queda mucho para la boda. Esperemos que todo mejore para entonces. A ver en mayo como está el tema y ya se tomarán decisiones.
    • Responder
  • Rubén
    Novio Novato Agosto 2022 Jaén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, lo peor es la incertidumbre... Hoy hemos hablado con la finca en Fuente Vaqueros y nos dice que esperan que todo haya mejorado para la fecha y la agencia de viajes nos recomienda lo mismo, así que vamos a esperar hasta mayo para ver lo que ocurre.
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Agosto 2020 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa.nosotros nos casamos el 27 de junio.por ahora todo sigue igual.ya veremos.ojala todo se arregle.bsos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración