Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
Me considero una persona alegre y extrovertida.
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuera muy divertida, elegante y con estilo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Haciendas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
331
¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu boda? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración