Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Principiante Julio 2021 Cádiz

Boda del 13 de junio!!

Mayte, el 22 de Marzo de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola que tal ?? Estoy muy angustiada, me caso el 13 de junio y me están llamando los proveedores para saber si sigo o no adelante con la boda, la verdad que no se que hacer, porque pienso que aunque para entonces esto se haya solucionado, habrá mucha familia que aún tenga recelos para reunirse en un lugar con tanta gente, aparte que vienen familiares de fuera y pienso que es a lo mejor un poco arriesgado, pero ya me he puesto a buscar un plan b y es muy complicado poner de acuerdo a todos de nuevo en otra fecha, me veo en la tesitura de tener que o bien cambiar el lugar de celebración o cambiar de videografo, y no queremos cambiar nada, me planteo dejarla para el año que viene pero esperar otro año es como matar todas las pocas ilusiones que me quedan. Que harían vosotros y como planteáis esta situación?
Porque aunque intento ser positiva y pensar que esto va a acabar, siendo realista pienso que no va a ser así, y esperar a ultimo momento para elegir posponer la boda o no lo veo muy precipitado, estoy muy desmotivado.

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Marzo de 2020 a las 21:07
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porqué no quiere?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Es normal que te surjan miedos y dudas, son momentos complicados para tod@s.

    Aún así, piensa que pronto podréis disfrutar de la boda que tanto merecéis 💗

    Te comparto un debate en el que hemos recopilado las preguntas que os podáis hacer sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    También te comparto un par de debates que os pueden ayudar:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible 💗

    ¡Que tengas un feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que abril y mayo es lo peor... junio esperemos este todo ya bien... pero no se que decirte de si la gente querrá reunirse con tanta gente... creo que todos vamos a tener un poco de miedo y que va a costar superar esto... es muy difícil tu situación no se que aconsejarte... tal vez, espera un poco aun,..

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y sigue adelante aunq con el 3 de Julio bloqueado por lo q pueda pasar. Igual podemos celebrarlo en alguna de Esas fechas o quizás tenga q posponerlo para más adelante pero de momento vamos a dejar que todo fluya sin agobios y ya veremos q hacemos. El viaje lo hemos cancelado y cuando sepamos seguro cuando Se pueda celebrar la boda contrataremos otra vez
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos también el 13 de junio, y pensamos que para ese entonces estará la cosa mucho mejor.

    Yo pienso que es mejor no precipitarse, si después para mayo la cosa sigue así... pues ya entonces tendremos que pensar otra cosilla.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me Esperaria quizás a mediados de abril para tomar una decisión..tambien depende de lo que te quede pendiente por hacer, porque luego cuando pase todo estarán en todos los sitios un poco hasta arriba de trabajo por todo lo que se junte entonces depende lo que te quede.. Pero bueno primera Esperaria un poquito por si acaso..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de Junio también y vamos a esperar. Con las medidas que se están tomando yo creo que podrá estar controlado y volver a la normalidad. No te precipites. Nosotros esperaremos a final de mayo y queda más de un mes y medio. Ánimo y fuerza 😘😘😘💪
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la aplazaria, porque en junio no se yo cómo estará las cosas, superado no va a estar y no se yo si van a estar permitidas las bodas, nosotros nos casamos en septiembre y tenemos nuestras dudas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo la he aplazado a octubre de 2021, sigo contando con los mismos proveedores y cuando pase todo esto volveremos a tener esa ilusión de ver bajando el contador ..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso qué deberias aplazarla lo mas qué puedas y asi recobrar la ilusion y piensa qué el organizar tu boda debe hacerte feliz y no generar en ti ni preocupaciones qué siempre habra alguna ni ansiedad. Animo
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena. Yo también me casaba el 29 mayo. Pero creo que como esto va para largo la tendré que aplazar. Pero lo. Importante es que todo esto pase. Y podamos celebrar nuestro día sin miedo.Animo y un abrazo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mot claro quie de estar en esa situación, la aplazaría para el año que viene... lo siento pero es lo que haría don lugar a dudas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, con un mes sería muy justo para organizarlo todo, pero también creo que sería precipitado tomar una decisión ahora... Puede que para entonces todo esto haya terminado, o puede que no. No sabemos nada, por desgracia nos toca estar al tanto de las novedades. Si consideras que es mejor posponer la fecha para el año que viene por miedo a que la gente no vaya y quieres asegurarte la asistencia de todos lo mejor es dejarlo para más adelante. Yo me lo estoy planteando, porque esto no es cuestión ni de 15 días ni de 30...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decisión de aplazarla o no es vuestra, nadie te podemos decir lo que tienes que hacer, yo esperaría pero es mi opinión
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual, y yo estoy encerrada en que busquemos otra opción, incluso un viernes pero él se niega 😭
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es! Mi pareja quiere pasarlo al año que virne
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así me veo yo, que pienso que de aquí a un mes estando como está todo no va a acabar, y aunque acabe no va a estar todo normal un mes después
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos guapa, también te mando muchos a ti. Lo que me pasa es que pienso que si por ejemplo en mayo esto ya ha acabado, casarte un mes después no sé si es buena idea, económicamente y el impacto q ha tenido todo esto y no quiero casarme y que la gente no venga por miedo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super disgustada hoy... me caso el mismo dia pero oyendo ayer al presidente aunque se pudiera salir, es muy printo y la gente estará trmerosa y habrá que llevar mascarilla fijo... en fin! Y dejarlo para el año que viene es una faena
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayte! Es verdad que esto tiene pinta de ir para largo... Mi boda es el 29 de Mayo y mi chico y yo estamos planteando la posibilidad de posponer la fecha, por seguridad. En tu caso, para el 13 de Junio todavía falta, yo de ti me esperaría a principios de Mayo para ver cómo va el panorama y depende de cómo vaya ya tomáis una decisión. Es una decisión difícil ya que llevamos meses o incluso años organizando nuestro gran día, pero por nuestra salud y la de nuestros invitados es lo mejor. ¡Mucho ánimo, guapa! Nuestro día llegará tarde o temprano y será maravilloso igualmente.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que esperar a mayo para ver si celebro la boda o no.... no tengo ni las invitaciones entregadas, me faltan muchos detalles que estando encerrada no puedo terminar, luego en un mes hacerlo todo es algo precipitado, ando en una montaña rusa un día me levanto q todo va a ir bien y el otro me da la locura
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque te están llamando ya, habría que esperar a que pase el mes de abril y ver como viene el mes de mayo, lo malo es que no lo canceles tu y si te lo cancelen ellos visto lo visto hay quien no tiene miramiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración