COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Burgos, Burgos · Desde Junio del 2017
Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan... Ver más
Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan la vida❤️ Fotografía ❤️
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
El día de mi boda
Por dónde empezar... Nos despertamos y me fui a la peluquería. La peluquería a la que fui es Glamour Style. Natalia es una máquina. Me hizo exactamente lo que quería, como quería y...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Tiendas de novia
Trajes novio
Bueno parece o por lo menos eso es lo que estoy oyendo de bastantes entendidos que Duránte el verano el covid19 nos dará una tregua...quiero pensar que será cierto y podremos celebrar nuestra boda con...
Hola a tod@s!!! Vamos a ver dónde está el récord jajajaja ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? Habéis decidido dar el paso de casaros, ¿cuántos años lleváis junt@s?
Hola chic@s, estoy buscando una canción para el momento de darle un detallito en la boda a mi abuelo y mi abuela, pero claro para no hacerla muy pesada, ya que también sonará la canción para darle el...
Participé en el post de Maria
Hace 301 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 303 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 315 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies