Burgos, Burgos · Desde Junio del 2017
Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan... Ver más
Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan la vida❤️ Fotografía ❤️
- Súper Novia
- 2.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Por dónde empezar... Nos despertamos y me fui a la peluquería. La peluquería a la que fui es Glamour Style. Natalia es una máquina. Me hizo exactamente lo que quería, como quería y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
998
Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...
Hola! estamos embarazados de casi 13 semanas y pensábamos comprar el cochecito sobre la semana 20 o así, pero hemos visto una oferta del 30% y no sabemos si lanzarnos ya porque todos en nuestro...
Mi Actividad

Participé en el post de De2En2
Hace 1504 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1504 días
Participé en el post de Alba
Hace 1504 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración