Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2022 Málaga

Boda destino y multicultural

Maria, el 28 de Septiembre de 2021 a las 19:12 Publicado en el Grupo Málaga 1 6

Hola a todos, espero que alguien pueda leer este post y ayudarme un poco y también sirva para otros en mi situación, soy venezolana y mi prometido sueco, toda su familia materna vive en Marbella, malaga (mientras que nosotros residimos en canada) por lo que hemos decidido hacer nuestra boda en Malaga, a pesar de que ninguno es de origen español pensamos que es un lugar perfecto y con excelente facilidad para nuestros invitados de viajar (mucho mas que venezuela, Suecia o canada) tenemos un aproximado de 130 invitados y un presupuesto de 25mil (30mil como mucho) y lo mas complicado hasta ahora para ambos ha sido organizarla desde tan lejos y sin tener demasiadas referencias (mas alla de las de mi suegra que ha sido muy util, pero tampoco es wedding planner) no pensamos que es demasiado necesario una planner porque a pesar de que es una boda a distancia, tenemos un año entero para organizarla y yo tengo experiencias en organización de eventos, hasta ahora lo mas complicado para mi ha sido encontrar un lugar que me permita realizar el servicio de catering por fuera (y que es comida sueca y venezolana), me gustaría conocer que lugares, recomiendan en malaga o Marbella que sea fácil para mis invitados (de otros paises) acceder y conseguir alojamientos cerca. la verdad con este post espero que sean abierto a contarme sus experiencias en bodas en malaga y que puedan darme detalles sobre servicios de catering, decoración, etc. ademas hemos pensado que seria increíble poder mezclar las 3 culturas para una mejor experiencia.

6 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 19 de Enero de 2022 a las 12:20
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Felicidades por tu futura boda!!!


    Nosotros celebramos la nuestra en el Palacio del Limonar, en Málaga capital. Es un sitio precioso y prácticamente las chicas del catering se encargan de todo. El alquiler de la finca fueron sobre 5000€ y cada menú 135€. Es uno de los sitios más caros que vimos pero mereció la pena. Ellos se encargan de toda la decoración, del dj, de los centros de mesa, del seating, de la mesa dulce y todo lo que se te ocurra que quieres para tu boda.
    Además el catering nos personalizó el menú porque a nosotros nos encanta la cocina internacional y quisimos que nuestro cóctel tuviese aperitivos típicos de otros países Smiley smile
    También creo que ellos trabajan en otros espacios y me suena que tienen alguna finca por Marbella o alrededores.
    Otro catering parecido es alabardero catering, también nos gustó bastante y uno de los espacios que tienen para eventos es el museo del automóvil. También puedes contactarlos para que te indiquen los espacios en los que trabajan.
    Y si necesitas cualquier cosa, por aquí estamos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    Los 24 mejores banquetes para boda en Marbella

    ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta! muchas gracias nuevamente Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro, si necesitas cualquier cosa yo encantada de ayudar! Os va a quedar una boda muy chula, me encantan la bodas de mezclas de culturas Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! estoy sumamente agradecida con tu respuesta, ya me paso por tu perfil a buscar mas detalles, felicidades por tu matrimonio y les deseo infinito amor y felicidad a ambos!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo no vengo de tan lejos, pero vivo en Valencia y toda la boda la he organizado a distancia (así que da igual 700 kilómetros que unos cuantos miles). Después de mucho buscar, encontramos un sitio en Benajarafe (a 1 hora de Marbella y unos 20 minutos de Málaga capital) en el que nos lo hicieron TODO (nos decoraron el sitio, nos prepararon la ceremonia, nos pusieron el DJ, se encargaron de los tiempos según lo que queríamos hacer, nos personalizaron la minuta, el seating plan y más cosas de la ceremonia con los dibujos que usamos en la invitación...). Solamente contratamos fotógrafo, peluquería y maquillaje y un autobús que llevara desde el hotel en el que se alojaban los invitados que venían de fuera hasta el lugar de la celebración y luego de vuelta a su hotel. Todo lo gestionamos a través de videollamada y están abiertos a cualquier tipo de sugerencia o necesidad que tengáis. En la crónica de mi boda tienes fotos del sitio por si quieres verlo.

    Ánimo que es posible hacerlo todo a distancia y sale bien (la mía salió genial y fue todo a distancia y en 4 meses lo organicé).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración