Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona

Boda diferente en Barcelona

Isabel, el 8 de Junio de 2023 a las 19:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola a todes! Nos casaremos para Halloween si todo va bien, nos encanta la temática de terror y no queremos la típica boda, no estamos seguros si ir a algún restaurante y hacerlo todo ahí o alquilar algun sitio e ir buscando proveedores. Nos preocupa tema presupuesto pues lo hacemos en parte por la familia, prefererimos gastar más para nuestra Luna de miel. Si sabeis de sitios por la zona de Barna y alrededores low cost os lo agradecería! Ah! Y donde mirar sitiosde decoración originals? Gracias!


7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Junio de 2023 a las 12:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones del portal?

    Promociones Banquetes Barcelona

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto aquí está la castanyada y a parte comemos panellets. Castanyada, Halloween... Todo tiene un origen celta, la fiesta de Samhain, queremos hacerla en esta fecha porque Los antiguos celtas creían que las almas de Los fallecidos en esa noche venían a visitarnos, de está manero tendremos "presentes" a familiares que ojalá hubieran vivido para vernos casarnos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenemos la castañada, pero en realidad la gente se disfrazaba para Carnestoltes. Es en febrero y no recuerdo haberme disfrazado en otra época del año. En la castañada se comen castañas, panallets y boniatos. Entrábamos en calor al rededor de la fogata y estaba guay, pero no nos disfrazábamos. Para gustos, colores, pero personalmente es una tradición que no comprendo que ahora le den tanto bombo aquí... Pero vamos, que cada unx, celebre lo que quiera, claro, jejeje! Yo también pensaba que sería la única de la app a la que no le gusta... jejeje! Yo es que todo lo que sea gastar por marketing, como que no.
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, menos mal que no somos los únicos a los que no les gusta Halloween 😅 Nos miran como bichos raros cuando lo decimos. Y eso que nos encanta todo el rollo de terror (películas, novelas, tours nocturnos...), pero es que, como dices, es una moda que ha venido de hace poco y en nuestra zona ya había unas tradiciones para la época de Todos los Santos que ya eran de miedo (por aquí todavía tenemos a la Santa Compaña, aparte de fantasmas, monstruos y demás seres fantásticos un tanto siniestros, de los que se hablaba cuando el calbote acababa de noche), que están desapareciendo entre los más jóvenes por el dichoso Halloween estadounidense 🙄 (que si encima me fueras a decir que lo que los medios de comunicación nos meten machaconamente es la versión irlandesa o celta, pues bueno, podríamos tragar, pero es que no lo es ni se le parece 😪).

    Por cierto, en Cataluña me suena que teníais la Castañada, ¿no?🤔 ¿Ya no se celebra? 😥

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco! Jajajaja! Encima es que no me gusta nada el Halloween 😅 A lo mejor es porque todo mi entorno es de aquí de España, pero es algo algo lo veo mucho ahora, pero cuando era más joven o pequeña, no lo he vivido. Pero vamos, es que no puedo ver ni el trailer de una película de terror porque lo paso mal 🙈😳🤣


    El Palau Vell se llama el sitio del post de la chica. 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy muy low cost, sería el nou tibidabo, cerca de Granollers. 2 chicas que conozco se casaron así me me dijeron que genial porque son muy flexibles. Puedes decorarlo como quieras y eso. El otro día una chica publicó también un post que hablaba muy bien de un sitio en el que se ha casado. Te lo busco y te paso el link. También tienes Can Biel. A mí este sitio me encanta y la comida está buenísima. Otra opción es La Torre del Conill. Una amiga se casó allí en el 2019. Muy low cost también. 45€ el cubierto.
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original una boda en Halloween jajaja. A mí seguro que me daría un miedo... Con lo caga que soy...
    No puedo ayudarte en los proveedores, pero espero que las compis lo puedan y te den opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración