Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Súper Novia
- 2.663 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
414
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche...

¡Hola de nuevo ! Queria haceros otra pregunta. Estoy buscando zapatos de novia personalizados, porque me gustaría que fueran en verde salvia con detalles en bronce... pero son carísimos. ¿Que me...

Buenas tardes!! El otro día me llegó esta ruleta de Temu para poder ponerle con vinilos retos en la ruleta y sacarlo en la hora loca. Nos ha costado 17 euros y está genial. Tengo pensado en ponerlo en...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...

He votado una encuesta
Hace 14 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...

Participé en el post de Alba
Hace 21 díasMis amigos
28Grupos generales
Inspiración