San Martin De Trevejo, Cáceres · Desde Enero del 2023
Tolkiendil, videojuegos, animes, turismo, historia y naturaleza.
- Novio Adicto
- 1.210 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Celebraremos nuestra conexión con la naturaleza y con nuestros ancestros a través de un enlace de inspiración celta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
81
Buenas, os digo lo que entra en el menú con el coctel y haber que opináis de cambiar el entrante por un plato de pescado o dejarlo así, luego los platos se podrian variar tanto por otro entrante como...

¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o...
¿Por qué elegiste ''?
A raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...

He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.

He votado una encuesta
Hace 539 díasBuenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado...
Mis últimos vídeos
2Grupos generales
Inspiración