San Martin De Trevejo, Cáceres · Desde Enero del 2023
Tolkiendil, videojuegos, animes, turismo, historia y naturaleza.
- Novio Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Celebraremos nuestra conexión con la naturaleza y con nuestros ancestros a través de un enlace de inspiración celta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Hoteles

Food truck y mesas dulces

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
44Hola comu, Hoy recurro a vosotras porque mi pelo me tiene desesperada. Lo llevo largo y no quiero cortarlo hasta que pase la boda, ya que quiero lucirlo ese día. El problema es que desde hace unos...

Hola! Queremos incluir el ritual del lazo en nuestra ceremonia civil pero no sabemos muy bien como hacerlo, en qué momento sería el mejor. También buscamos algún texto para realizarlo, por si alguien...

Hola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 33 segundosBueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje. Bueno al lío, que me voy por las ramas . Tengo varios sobrinos...

Participé en el post de Sara
Hace 4 horas
He votado una encuesta
Hace 14 horasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
Grupos generales
Inspiración