Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual diciembre 2021 A Coruña
Vanessa, el 14 de Mayo de 2021 a las 17:32

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Hola,algun@ de vosotr@s hizo una boda distinta a lo que se suele llevar, por ejemplo: En plan todos os en vaqueros,con ropa cómoda,etc Y la comida algún marisco y después churrasco.No sé si me he explicado bien.También decir que estamos pendiente de recibir el certificado de nacimiento, por lo que...
Hola,algun@ de vosotr@s hizo una boda distinta a lo que se suele llevar, por ejemplo:

En plan todos os en vaqueros,con ropa cómoda,etc
Y la comida algún marisco y después churrasco.No sé si me he explicado bien.También decir que estamos pendiente de recibir el certificado de nacimiento, por lo que no tenemos fecha.Buscamos algo diferente pero no sabemos cómo enfocarlo.Queremos que venga solo la gente más cercana, por temas Covid, pero aún así creo que sobre 130personas pq temos familia grande.Gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

41 Respuestas

• Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea.
    Gracias por contestarme
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    Las novias iban con el típico vestido blanco/marfil?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que cada uno puede hacer la boda que quiere pero lo que encuentro para coger ideas es todo normal,no sé si me explico.
    No vi ninguna novia en pantalón vaquero y arriba algún top bonito,son todo novias con vestidos blancos/marfil.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada uno puede hacer la boda que guste!!!! Solo hay que ponerse manos a la obra!!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii!!! que me muero con esas telas africanas!!!!!!! Que ganas tengo de verte Smiley love

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en bodas de todo tipo y todas tienes su punto. Cada uno lo hace como puede. He estado en bodas en las que se ha hecho barbacoa y en plan cómodo. Otras han contratado un catering para 3 paellas enormes y antes de eso un pica pica generoso pero en plan normal (patatas, croquetas, fuet, queso..).
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia ni es clásica, ni super atrevida, creo que es normal, pero es cierto que lo único típico de novia que llevo es el color del vestido, lo demás no jeje.

A mi me hubiera gustado ambientarla en Disney, Harry Potter..... algo friki, pero además de que es mucho más cara, a nadie de la familia le gusta disfrazarse más que a mi a si que como sólo la iba a disfrutar yo (mi pareja tampoco) pues la hemos hecho a gusto de los dos, porque la musica es de la tematica harry potter y disney, mi chaqueta es la capa de griffindor.... en fin, lo hemos "tematizado" un poco para despues de comer.

La gente puede ir vestida como quiera siempre y cuando ninguna de las mujeres vayan de blanco o los hombres de gris oscuro que son nuestros colores, lo demás, como si quieren ir en chandal, la verdad, me importa más que vengan a lo que lleven puesto, despues del covid con que estemos todos me conformo.

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te puedo ayudar, nosotros vamos a celebrar nuestra boda un poco distinta ya que tenemos una cultura y unas tradiciones distintas. Lo haremos en una finca al aire libre que hemos alquilado, y con catering diferente, ya que nuestras comidas son africanas y hay muy pocos catering que nos puedan suplir, también tendremos barbacoas y parrillas, paellas, cóctel al estilo “español o mediterráneo” no se como explicarte 😆🤣 Habra un poco de todo. En cuanto a la vestimenta, nuestra familia utilizará tejidos africanos, que cada uno coserá a su gusto y estilo en una modista, así que tampoco llevaré un traje blanco convencional, no todavía, ya que la boda blanca (la llamamos así, por el vestido,) la haremos en unos años, más adelante
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En la boda de una prima fuimos en vaqueros, ya que no era un boda típica. Puso camas hinchables, un futbolín humanos, kars, toro mecanico, y la comida era más en plan pues costillas, tortilla... Y eso. Ella ya nos aviso de antemano y la invitacion era un dibujo de los novios, que el vestido se lo subias y por debajo llevaba vaqueros. Eran muy chulas. Y tb fuimos bastantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración