Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña

Boda distinta

Vanessa, el 14 de Mayo de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Banquetes 1 41
Hola,algun@ de vosotr@s hizo una boda distinta a lo que se suele llevar, por ejemplo:

En plan todos os en vaqueros,con ropa cómoda,etc
Y la comida algún marisco y después churrasco.No sé si me he explicado bien.También decir que estamos pendiente de recibir el certificado de nacimiento, por lo que no tenemos fecha.Buscamos algo diferente pero no sabemos cómo enfocarlo.Queremos que venga solo la gente más cercana, por temas Covid, pero aún así creo que sobre 130personas pq temos familia grande.Gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

41 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 26 de Mayo de 2021 a las 12:05
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura,lo miraré todo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!
    Tenéis libertad total a la hora de organizar la celebración, ¡haced lo que más os guste! 😊

    Veo que por aquí te han dado consejos muy chulos 😍

    Te comparto los banquetes del portal para que podáis ir mirando opciones:

    Banquetes A Coruña

    ¿Y qué look te pondrás para la ocasión?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una boda normal, pequeña y la gente vino como quiso. Hubo invitados que vinieron con smoking y otros q vinieron con un polo y tenis. Creo que lo importante no es centrarte en una idea predefinida pero si ir pensando en cómo queréis vuestra boda y de esa manera los invitados seguro que disfrutan mucho.


    También hace unos años fuimos a la boda de unos amigos y pusieron cóctel normal con algunos puestos y después barbacoa con varios tipos de carnes y guarniciones. La barbacoa estaba asistida por el catering y te ponías en cola e ibas eligiendo la comida y te llevabas el plato. También en esa boda no había seating plan Había muchísimas mesas, altas, bajas, de boda, tipo palets, taburetes de bar... Y cada uno se sentaba donde pillaba... La verdad es que nos lo pasamos muy bien en esa boda!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.gracias
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer una boda medieval u otra temática. Lo de ir en vaqueros no lo veo para una boda, sino para una barbacoa o casa rural...pero eso es opinión mía. Suerte!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nuestra boda va a ser entera tipo cóctel, no asignare mesas. Habrá mesas bajas y altas con sillas y la gente se pondrá donde le dé la gana. Y el protocolo para la boda es: se tu mismo.
    Es decir hay gente que vendrá en vaqueros y camiseta.
    Otras dicen k se kieren poner vestidazo y pamelaOtros que vienen disfrazados de alguna cosaOtras que vendrán arregladas pero como un sábado normal.... Y así cada uno a su bola. Tengo más o menos el mismo número de invitado que tú. Y llevo cositas frikis. Algunas cosas de harry Potter, otras de star wars algo de los vengadores 😍😍😍😍 y ese es mi plan jajajaj.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂 Para eso estamos corazón. A veces lo que más cuesta es aclarar lo que uno tiene en mente, no te preocupes que seguro que encontráis lo que mejor os defina como pareja y os sintáis identificandos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó una boda que vi por aquí hace algún tiempo. Se casaron en la playa y lo celebraron en una finca con vistas al mar ( o también la boda fue allí, no recuerdo bien). Con food trucks, puestos de marisco, y barbacoas. La temática era Marina. Vestimenta estilo ibicenca.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos toda la boda cóctel. No hubo cena. Todo estaba decorado como una verbena ( pero más bonito) con sillones,pufff, mesas altas, taburetes....y puestos fijos ( de quesos, de tortillas, de carne...) . La gente se agrupaba al gusto y fue dinámica y divertida.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola lo del cura.
    Gracias por toda la info.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las 2 primeras ls invitación fue una llamada y me explicaron el tipo de boda y que era totalmente informal, que si quería ir en vaqueros por su parte perfecto.
    La que fue en la playa sí tuvo invitación y lo que dejaron claro era el tipo de comida, para que fuéramos con ropa y calzado cómodo para un chiringuito (pero sin poner código de vestimenta ni nada). Hubo gente más arreglada y algún invitado con chancletas de playa directamente. Yo a la iglesia fui con tacones pero me llevé luego unas sandalias planas para el chiringuito. Y un vestido pero más informal que a otras bodas, que no desentonara mucho en ninguno de los 2 sitios.
    En esa boda porque era una iglesia y cura real pero fue la misa más divertida a la que he ido nunca, el cura era como un monologuista del club de la comedia, soltando chistes y hasta sacó una pancarta. Yo alucinaba! Así que aunque tuvo su parte más "convencional" en iglesia, fue una misa muy atípica!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tomó nota
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muchas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la boda que yo fui informal en la invitación nos ponía:
    "Queremos una boda sin protocolos ni ropa formal, nosotros no la llevaremos"
    Y todos los chicos fueron con pantalones chinos y camisa además de deportivas, y las chicas con vestidos cortos básicos, que el mío me puede valer para irme un día comprar al supermercado jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a muchas bodas, la verdad. Pero me parece que hoy día, los novios son los que decidimos... así que ánimo con el diseño de vuestra boda!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    Me diste ideas. Gracias
    En la invitación que os ponía de la ropa? Hacían referencia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía que es profe de instituto se casó en vaqueros y con la camiseta verde de la escuela pública. Y su novio iba vestido igual. Y luego barbacoa en el jardín de una casa familiar con todos en ropa informal.
    Y mi prima se casó en invierno con pantalones de pinzas gris clarito y camisa blanca, pelo recogido, abrigo negro y un pequeño ramo. Y luego comida en plan tortilla de patatas y croquetas y así. Una boda chiquitita y un miércoles fue, pero fue preciosa y lo pasamos genial.
    En otra de una amiga, en Fuerteventura, ella llevó el vestido de su abuela adaptado a ella, así cortito y con mucho vuelo. Y gafas de sol y ramo de girasoles. Y tras la iglesia fuimos a un chiringuito de la playa a comer en plan paella. Y luego he ido a otras más o menos convencionales, de todo tipo. Así que hay tantos tipos de bodas como de parejas! Pensad lo que os hace ilusión y a por ello!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda como la que tú comentas, en la cual el novio lleva un pantalón beige y una camisa blanca de manga corta y la novia llevaba una falda tubo marfil y un top marfil a conjunto.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años en una boda yñde una amiga y en el lugar de celebración había otra boda en la que todos los invitados iban disfrazados por temáticas según la mesa en la que estaban sentados. La verdad que fue un puntazo y de vez en cuando íbamos con ellos a la fiesta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo lo que me estás contando.
    Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy!!! En una teníamos que ir disfrazados! En esta alquilaron un local y trajo mini bocadillos, tortilla de patatas, chacina... (un local de esos que hay chiquipark). En otra no porque íbamos todos vestidos de calle (barbacoa), y otra iba con un vestido blanco sencillito. Yo me he puesto alguno así en alguna noche por Ibiza o Menorca, para que te hagas una idea. 😉 Es tu boda y tienes que hacerlo a tu gusto. Tengo una amiga que fue una boda del rollo medieval y otra que fue a una del rollo feria de abril. La que tuviese vestido genial, y si no pues algo de lunares, una flor en el pelo...algo así. Te lo cuento por si te doy alguna idea 💡😉😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, buscaré la info. Gr
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar las bodas zoomers, ahora a los blogs y eso les gusta destacar que los zoomers lo hacen todo inconvencional y hay de todo.


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la novia como iba vestida?
    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración