Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Boda el 16 de julio

Alba, el 25 de Mayo de 2022 a las 01:41 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Ay!! Tengo hasta pesadillas. Julio no es un mes que nosotros escogieramos. Después de tres aplazamientos era esto o esperar a fin de año (nos prometimos en 2019). Nos casamos en el Penedès, Barcelona, y ya nos van diciendo "hace un calor ya en mayo....". No podemos hacer nada pero alguien que me cuente su experiencia en este mes. Anoche soñé que lo sudaba todo y se me pegaba el pelo, el vestido, el maquillaje corrido .. y yo no sudo nada!
La boda empieza a las 18h.

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Junio de 2022 a las 06:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, tú déjate llevar y disfruta❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, nosotros el 22 de julio pero de 2023, aún nos queda un añito, en vez de yo a ti, me contarás tu a mi jajajaja ya me imagino.. pero yo creo que nada, que a esa hora hará calor si, pero correrá airecito, nosotros tenemos en casa ya sombreros para los hombres, pai pai para las mujeres... en fin que media horita me imagino que aguantaran 😍

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Siiiiiiiiiiiiiii supongo que son las últimas paranoias de novia...que agobio!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam! Si! Ya he comprado pai-pais y se ofrecen bebidas (aguas con sabores) desde antes de la ceremonia, además el espacio cuenta con sombras por todos lados y la cena aunque no es en un salón con aire acondicionado es bajo un techado así que todo el mundo a la sombra. Con el calor de esta semana en Barcelona simplemente te hace más consciente y supongo que es la última paranoia de la boda....ay! Si es que con tanto aplazamiento no escogimos la fecha pero después de tanto esperar queremos que salga bien y no derretir nos en nuestros fabulosos vestido-traje
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tu también? Que día os toca? Estamos ya muy emocionados pero con la ola de calor que hay esta semana en Barcelona se me hace un mundo no pensar que. Vestido se me va a enganchar mala cosa al cuerpo, ya que es recto. En fin, últimas paranoias de novia supongo.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice la celebración el año pasado el 10 de julio por la mañana, decirte que en el momento de la ceremonia a las 12:30 hizo calor (eso es irremediable...)... Pero luego una vez entras en el control, la comida....el calor yo no lo noté...
    Disfruta de cada momento.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en julio, de momento poco te puedo decir jiji
    Pero si que mi prima en 2019 se caso en julio de tarde como yo y la verdad que súper, no temas que seguro que súper bien 😍

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder! Si conocéis de alguien que haya hecho boda de julio escucho también!. La boda esta pensada para ser todo en exterior porque queríamos hacerlo COVID friendly. Pero hay sombras en todas las localizaciones ceremonia, canapés y cena. Todo en la sombra. Quiero pensar que al ser el Penedès las temperaturas serán más bajas.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente hará bastante calor. Pero si es de noche, mucho mejor. Todo a la sombra y bien de bebidas frías y si realmente es insoportable pues todo dentro y con aire acondicionado y listo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, no te agobies por el calor al ser de tarde la temperatura suele ser más agradable. Eso sí procura que haya espacios con sombras y algún rincón con bebidas frescas para los invitados 😊

¡Todo va ir genial! 😍

¿Qué cositas os quedan por ultimar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente hará calor pero no te agobies.... al ser de tarde ya es un buen comiendo, no se si la ceremonia es en un sitio cubierto o con sombra pero si tanto te agobiada yo lo que haría seria invertir un poco de dinero en cosas para alibiar el calor durante la ceremonia y espera (sombreros, pai pai, abanicos, Aguas de sabores o incluso granizados....)

Mucha suerte y ya veras que todo va a ir genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo me casé en octubre, pero te deseo lo mejor del mundo. Da igual la época del año, es tu boda y todo va a ir genial, que no te quepa duda ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración