Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia

Boda el 22 de Agosto de 2020

Beatriz, el 4 de Abril de 2020 a las 20:20 Publicado en el Grupo Valencia 0 2
Hola chicas!

Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la celebración bonita y ceremonia extraoficial será el 22.
El motivo del debate es que como muchas estaréis pasando,tengo bastante miedo de no poder celebrar mi boda ese día tal y como se están poniendo las cosas, pero yo estoy intentando ser todo lo positiva que no están siendo los de mi alrededor y sigo pensando y manteniendo la esperanza de que podré celebrarlo en mi día con mis seres queridos y que todo saldrá como queremos.
¿Alguna en la misma situación que se case por una fecha similar?
Yo creo que tenemos que ser positivos y pensar que aún tenemos unos meses por delante y la cosa estará mas calmada.

2 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Abril de 2020 a las 12:54
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seamos positivos!❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como tú dices, de momento las bodas de agosto siguen en pie, ¡así que tenemos que mantenernos positivos! Smiley catface

Te paso este debate que es donde estamos poniendo todas las informaciones oficiales que recibimos, puedes guardártelo para consultar más fácilmente dándole al Smiley heart

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Un besito un mucho ánimooo Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración