Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Boda en abril, mayo, junio, julio o agosto?

Laura, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todos nos ayudais a elegir mes para nuestra boda barajamos estos 5 meses ? contadnos experiencias i opiniones , la boda es de tarde . en julio se que puede hacer una calor sofocante
Hola a todos nos ayudais a elegir mes para nuestra boda barajamos estos 5 meses ? contadnos experiencias i opiniones , la boda es de tarde . en julio se que puede hacer una calor sofocante

35 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son buenas opciones, menos agosto. Hay gente, como yo, que no puede escoger sus vacaciones y una boda en ese mes, significa quedarme sin vacaciones ese año. Hoy en día, no se sabe, pero me preocupa mucho el tema lluvia y al aplazar, decidí cambiarme al mes de julio, que en principio es menos probable que llueva. Si fuera tú, escogería la segunda quincena de junio. No hace un calor sofocante, no hay luchas lluvias...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf.....Yo que te voy a decir si soy de septiembre, es el mes que mas me gusta porque ya baja un poco el calor, pero puestos a elegir me quedaría con la última semana de agosto.

Apenas llueve, el calor va bajando y los días aún son largos, se puede disfrutar de un buen cocktail viendo el atardecer, me parece de lo mas ideal, además de coger la "hora dorada" para las fotos.Smiley love

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me decantaría por primavera (abril,mayo). Lo bueno de abril es que quizás todavía se considera temporada baja y es más barato. El tiempo es bastante lotería sea cuando sea jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración