Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Boda en abril, mayo, junio, julio o agosto?

Laura, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola a todos nos ayudais a elegir mes para nuestra boda barajamos estos 5 meses ? contadnos experiencias i opiniones , la boda es de tarde . en julio se que puede hacer una calor sofocante

35 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Noviembre de 2020 a las 02:09
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente en tiempos de covid mejor elegir el mes más tarde....porque no vaya a ser que esto no mejore o tarde en mejorar. Es preferible que vayas un poco más a lo seguro, aunque no hay seguro nada 🤦‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda de tarde yo me iría más a junio que a mayo.
    Yo me casé en mayo del 19 y me hizo un día espectacular por el día! De hecho, hubo gente que se quemó incluso con el sol... Pero a eso de las 11 de la noche empezó a refrescar y ya no era muy cómodo el estar al aire libre.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Abril o Mayo que ya hace bueno y el calor no es tan pesado que en ellos meses fuertes
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mejor mayo y junio.Yo me caso a finales de mayo porque es mi mes prefe en todos los sentidos!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo y junio!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Junio pero si hubiera tenido fecha en septiembre la hubiese puesto en esa fecha, ahora con tema covi cuanto más tarde mejor
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo y Junio son meses menos calurosos para casarse, pero por el tema este del virus , yo la pondria mas tarde, asi tienes mas tiempo para organizar y ver como va todo, y esperemos q este todo mucho mejor.
    Nosotros nos casabamos en octubre de este año, y al final la cambiamos a agosto del 2021.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos 5 de junio aver si hay suerte y todo sale bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores meses son mayo y junio. Pero es cuestion de gustos, yo me caso el ultimo finde de mayo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio, porque nos parecía que era asegurarnos el buen tiempo, ya no hace frio y no hace un calor agobiante como en julio o agosto.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias! 😅
    Bueno, yo la verdad que viendo hora y lugar de vuestra boda descartaría julio y agosto por las temperaturas... creo que mayo y junio pueden ser meses más agradables, los días son ya largos... nosotros estuvimos hace un par de años en una boda en Barcelona a primeros de agosto, fue de mañana y pilló plena ola de calor... mi pareja se derretía en el traje y corbata, qué contarte de mi maquillaje... hasta que llegó la tarde fue un pelín dura... 🥵 hasta en el cocktail me dio un semi-parraque resultado del calor, el bebercio (tirando por lo bajo, no te creas!), el vestido de fiesta y la humedad... 😊 otra cosa que tendría en cuenta es que, si tenéis sitios que os gusten sí o sí, yo iría también preguntando opciones disponibles, ¡no vaya a ser! 🧐 mucha suerte 🍀👍🏼
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo,casi a finales.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan, junio julio y septiembre! Nos teniamos que casar en junio 2020, y al final julio 2022
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido mediados de julio, nos gusta el verano y sera por la tarde noche. Ademas los dias son mas largos y es raro que llueva.. (nunca se sabe claro...) el mes que descartamos fue agosto.. somos de Madrid y no se nos pasó por la cabeza coger ese mes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gustos sin dudas. Pensar bien en qué mes os gusta más, si los sitios que queréis o proveedores tienen fechas, en fin mirar un poco la organización.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa yo tambien girona
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opto por Junio, es un mes muy bonito.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Aunque es un tema personal y cada mes tiene su cosa buena, yo me quedaría sin duda con mayo o junio.

    Abril lo descartaría porque suele haber mucha inestabilidad con lluvias y demás. Julio y agosto los descartaría por calor excesivo, así que me quedaría con mayo y si acaso junio jjeeje.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el mes de abril, pero para boda de día, xa tarde, me iría a junio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los meses hay bodas preciosas. Nosotros teníamos claro que queríamos abril porque es nuestro aniversario y nos encanta el mes🥰
    Yo si no tuviera ese simbolismo elegiría abril, mayo o principios de junio. Para no morir de calor más que nada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en girona? Me caso cerca de girona y lo que descarte fue julio y agosto, incluso principios de septiembre (me casaba a finales de septiembre) por el tema calor y humedad sobretodo de noche.

    Al final soy de Abril, pero si pudiera elegir me quedo con mayo o inicios de junio.

    Sobre tema lluvia hable con la chica de la hacienda y ademas mire las estadisticas de lluvias y casarse en abril-mayo en posiblidad de lluvia es casi igual que en verano o incluso septiembre, en catalunya suele llover mas a partir de octubre

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que todos esos meses tienen su encanto jeje Yo me caso en julio porque me encanta el verano y el calor y será boda de tarde noche que me flipan las noches veraniegas. Pensad en si preferís que haga más o menos calor, posibilidad de lluvias que en abril y mayo es más alta (aunque también te puede llover un día de verano) y que al ser boda de tarde en abril y mayo anochece antes que a partir de junio. También en cuanto a precio abril y mayo será más barato seguramente. Sentaos a hablarlo tranquilamente y seguro que pronto decidís el mes 😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra es a finales de julio y tan contentos!! Es lo q queremos, una boda de tarde noche mágica de verano. Diversión y mucha luz. Creo q todos los meses tienen su encanto todo depende de vuestros gustos y preferencias, para nosotros es además una fecha muy especial. Nuestro aniversario como pareja es el 23 y nos casaremos el 24 después de haber aplazado este año el 25. No queríamos otra fecha. 😉😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que te recomiendo es que la pongas lo más alejada posible, para que hayan vacunas y te dejen hacer la boda lo más "normal" posible. Pero esa es mi opinión, yo lo cambié el año pasado de 4 Julio del 2020 al 19 de Junio del 2021, pero con la información que tengo ahora la hubiera puesto en septiembre/octubre. Espero que todo salga muy bien. 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No passa nada jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapissima la boda es por la tarde i en cataluña hace un calor sofocante i humedo en verano
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que veo que es de tarde, 🧐 sorry mi despiste!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros agosto es la mejor opción, nuestro entorno es el mes que tiene más fácil coger vacaciones y acompañarnos, además de que la boda es en León y nos queríamos “asegurar” mínimamente un poco de calorcito... la verdad que más que decirte qué mes es mejor te diría que valoraseis vacaciones vuestras y de vuestro entorno, horas de luz, temperaturas medias, si es de mañana o de tarde... esos detalles que te dirán qué es mejor para vuestro caso y que no veo que nos cuentes en tu texto... con más información quizás podamos ayudarte más 😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo soy de septiembre..y te diría que la última de agosto..parece que ya no hace tanto calor pero se sigue estando bien al aire libre si es que lo hicieras así..mayo y junio lo veo muy de lluvias..aunque se sabe que el tiempo..es impredecible!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hay que tener en cuenta tema covid o no? Si no hay que tenerlo en cuenta, junio que casi empieza en verano pero no hace tanto calor...y hay que contar con el covid, como más tarde mejor, el calor será lo d menos si se puede tener una boda 100% normal.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría mayo o junio, después abril o julio, pero no elegiría agosto...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría junio. También optaría por el último fin de semana de mayo y el primero de julio. El mes de mayo en general está muy bien pero te la juegas al mal tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración