Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sibyla
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Boda en agosto, si o no?

Sibyla, el 31 de Enero de 2016 a las 20:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola a todos!
Nos estamos planteando hacer la boda en agosto, pq nos hacen una buena oferta en el banquete, pero tenemos dudas con respecto a si a los invitados les puede resultar un palo, y no querer venir por tener las vacaciones por esa fecha.A alguien le ha pasado de que muchos invitados no vayan a la boda por irse de vacaciones???Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Sibyla, el 24 de Mayo de 2016 a las 20:48
  • Sibyla
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sibyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya! La gente es muy pasota y más si les avisas con antelación. Ánimo wapa
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 20 de Agosto y la verad si que estan algunos empezando a decir...pufff, estoy de vacaciones...puf..vaya dia!! pero aunque algunas personas me moleste pues ira quien de verad quiera estar con nosotros ese dia. quien no pues nada...ellos se lo pierden!! pero si que estaba empezando a rayarme y mas que lo dije hace un año y ahora nadie se acuerda de la fecha....

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me case un 22 d agosto y todo salio genial. Es cierto q nos fallaron unas 10 personas o asi X tema vacaciones, xo lo habíamos avisado con casi un año. En mi opinión, quien kiera ir ira, a ni ser q pase algo más grave. Pero es solo mi opinión jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de agosto, que encima pilla en puente porque el día 15 es festivo y lunes! Pero nos da igual, quien quiera venir, vendrá, y quien no quiera venir, me sobra
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que realmente quiera ir a tu boda lo hara sea el mes que sea
    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y se lo avisamos a todo el mundo con un Save the Date un año antes...asi que el que no vaya no será porque no avisamos. Muchos amigos ya han cambiado las vacaciones para poder ir... en muchos casos querer es poder...(habrá excepciones)
    • Responder
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de agosto el que quiera ir a tu boda irá igualmente el que no ya tiene excusa jee
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Agosto. Yo pienso que nunca vas a contentar a todo el mundo con la fecha, cuadrad la fecha que le venga mejor a la gente más cercana a vosotros (padre, hermanos, mejores amigos y poco más).

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en nuestro caso agosto estaba totalmente descartado porque es cuando se va la mayoría de nuestra familia de vacaciones. A una amiga mía que se casó en agosto sí le falló mucha gente...

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos otoño pero no quedaban fechas en el sitio donde queriamos celebrarlo y septiembre se disparaba de precio, asi que nos casamos en agosto y en viernes. Tampoco sera una boda muy grande y quien realmente quiera venir no va a poner excusas... eso sí, para facilitar las cosas hemos elegido finales y empezamos a repartir las invitaciones cuanto antes para que se vayan organizando!
    • Responder
  • Sibyla
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sibyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros consejos Smiley smile , lo meditaremos a ver.Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! a mí me pusieron una en agosto y no fui , solo tengo 6 fines de semana libres al año .... y sinceramente no me merecía la pena perder uno para irme de boda y más en Madrid en agosto !!! preferí estar en la playa , el que quiera ir hará lo posible e imposible por ir , intenta coger una fecha que no sea muy " típica de vacaciones " como un 15.... Sino finales de agosto que la gente ya está casi en casa ....
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto tema vacaciones te puede fallar gente pero aparte el calor dependiendo donde lo hagas pero oye que quien quiera estar estará seguro vosotros sois los q tenéis q verlo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos verano justamente para que pudiesen venir porque somos extranjeros, aquí en Galicia se pelean por casarse en el mes de agosto porque hace mejor tiempo jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni nos planteamos ese mes por esos problemas. Y yo sí entiendo que quien no puede coger vacaciones en otro momento por temas de trabajo, prefieran sus vacaciones después de un año currando, salvo que sean hermanos o similares.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he entregado las invitaciones y no te puedo decir, pero creo que en agosto hay mas posibilidades de que la gente vaya a tu boda porque te casas un dia, no quince...pueden pedir las vacacaiones para esas fecha ir a la boda y luego marchar de viaje si kieren o al reves...sobretodo la gente de fuera...yo tengo familia en paris y ya lea he dicho cuando es para que cojan las vacaciones en esas fechas y puedan venir.. si te casaras en otra fecha ya habrian cogido las vacaciones y a lo mejor no tendrian dias y no podrian ir
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fuimos partidarios de ese mes por el calor y por que era mes de vacaciones. El q quiera venir vendrá y el q no excusas siempre tendrá. Nosotros queriamos una boda de otoño. Es vuestra boda y os debe gustsr a vosotros la fecha
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que en agosto es cuando menos escusa puedan tener... yo me casare en agosto jejej asi q el ke diga q se va a la playa pues q la disfrute..
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de Agosto, me parece un mes muy bonito (aunque haga calor) y con respecto a los invitados irán los que realmente quieran estar contigo sea Agosto o Enero...
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Agosto 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 1 de agosto y por viaje solo nos fallaron dos parejas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 La Rioja
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en mayo...y entre que tienen bodas y comuniones.....nos estan fallando...asi qe al final cada mes tiene lo suyo....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de agosto !!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado en Agosto y a la gente le vino muy bien para venir, siempre me gustó ese mes y repetiría mil veces.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 6 de agosto, y sinceramente pienso que si alguien prefiere irse de vacaciones... ellos se lo pierden! A quienes se lo he dicho de momento me han dicho que les viene genial, por tener dias libres antes para irse acicalando y por tener la paga extra recién cobradita Smiley laugh
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... por ahora no tengo bajas. Ya veremos... Si que es verdad que muchos proveedores cierran. Pero yo en junio o julio voy a cerrar todo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en agosto y sinceramente si la gente prefiere irse de vacaciones no venir a mi boda ya me demuestran lo k son. Mi boda será el 13 de agosto, el k kiera venir k venga y el k no pues na. La boda se va a hacer de todo modos
    • Responder
  • Sibyla
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sibyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Si que es un problema, por eso nosotros habíamos pensado ir en septiembre al juzgado para hacerlo oficial aunque lo bonito sea en agosto.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos nos ateponen a nosotros a las vacaciones. Si alguien prefiere vacaciones antes que tu boda, plantéate tener a esa persona en tu vida.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de julio y la mayor parte de la familia viene de fuera. Casi todos nos dicen q les viene mejor pirque tienen vacaciones y así seguro que pueden asistir a la boda. Cada uno y sus circunstancias...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Tcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el último finde de agosto y hemos avisado con mucha antelación. Yo nunca hubiera elegido ese mes, ni julio, por temas de vacaciones y de calor. Pero el sitio que nos encantaba sólo tenía disponibilidad en esas fechas. Ahora más que nunca no hubiera elegido ese mes por otra razón, si te casas por lo civil, OJO! No todos los alcaldes y concejales están disponibles para casarte por temas de vacaciones y fiestas locales. Queríamos que fuera in situ, pero sólo hay pegas. Así que seguimos buscando un pueblo que case próximo a nuestro día....
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Agosto y lo avisamos en septiembre, 11 meses antes así quien realmente quiere venir tiene tiempo de sobra para organizarse. La parte positiva es quien no quiera ir a la boda tiene la excusa fácil, con decir que estará de vacaciones se quita el marrón y nosotros ya nos damos por enterados!! Jajaja
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Agosto. Pero es verdad que lo que hemos hecho ha sido avisar ya a todo el mundo, aunque no hemos dado las invitaciones oficiales aún, por si alguien tiene que pedir días o cambiar vacaciones.

    Si os decidís por Agosto, por el motivo que sea, avisad en cuanto podáis para que la la gente lo tenga en cuenta. Luego es verdad que la gente que de verdad quiere ir a tu boda se organiza, pero por si alguien contrata algún viaje con antelación o algo, para que cuadren fechas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración