Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novio Curioso Agosto 2016 Barcelona

Boda en alemania ¿qué me pongo?

Mireia, el 9 de Abril de 2016 a las 22:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola a tod@s!!! Tengo una pregunta que haceros, ojalá alguien me pueda ayudar ya que estoy bastante preocupada... En Julio tengo una boda en Alemania (Hamburgo) y no tengo ni idea de como funcionan las bodas por allí! Nosotros estamos preparando la nuestra que es el Agosto, pero sabemos que allí todo es distinto. No se que ponerme de vestido ya que en la invitación pone que la ceremonia es a las 15h. Pensaba ponerme un vestido largo rojo con la espalda al aire pero amigas que han vivido en Alemania me dicen que va a ser demasiado, que allí no se arreglan tanto para las bodas., también había pensado un vestido por debajo de las rodillas con tul, pero no se si será adecuado para una boda a las 15h... ¿Alguien ha ido a una boda Alemana? Por favor, aconsejarme!!!

13 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 11 de Abril de 2016 a las 00:45
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, no se arreglan para nada como aquí. Si, el vestido corto o también puedes probar con un conjunto de falda camisa de este rollo , arreglada pero más informal q con vestido largo

    Boda en alemania ¿qué me pongo? - 1
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, las alemanas suelen ir muy muy discretas a las bodas. De todas formas, dependiendo de la confianza que tengas, yo hablaría con la novia. Igual que en España cada una tiene su idea de boda, y nadie mejor que ella podrá orientarte sobre el dress code
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el traje corto guapa
    • Responder
  • Mireia
    Novio Curioso Agosto 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!Creo que ya tengo totalmente decidido que me pondré el vestido corto!!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más acertado es un traje de corto, ya que allí no se estila el ir tan arreglada como aquí.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si es a las 3 probablemente se trate de una merienda cena, yo creo que allí lo de las bodas de 5 platos no se estila, y el regalo va a acorde a su tipo de celebracion.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casada con un alemán, las bodas allí son mucho más sencillas, en todo! Yo creo que con un traje corto vas a ir estupenda. A nuestra boda vinieron más o menos arreglados, ( unos mejor que otros) pero por ejemplo los chicos ninguno llevaba traje.
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí las chicas no van tan arregladas, una amiga se ha casado el año pasado y todas iban de corto
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en Alemania de unos amigos alemanes y para nada se arreglan cómo en España. Algún vestido tipo cóctel y poco más. Algún detalle en el pelo pero nada de tocados grandes, al menos a la que yo fui nadie fue tan arreglado.
    En Noruega también es así, no es lo mismo que en España o Italia.
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tb si los novios son españoles o no, yo estuve en una boda de una española c no un alemán y los invitados españoles íbamos todos como en España y los alemanes pues eso, de hacer la compra...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2021 Lugo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón tus amigas,allí no van tan arregladas. Irás muy bien con un vestido corto . Allá no miran los horarios hasta verás invitadas en trajes de pantalón. Las invitadas alemanas ni van a la peluquería. Yo me arreglaba como si iba a una primera comunión, me maquillada y peinada yo misma y aún así llamaba algo la atención y me llamaban Miss Perfect. En la última Boda que fui ,que fue en otoño hasta hubo una invitada con un pantalón marrón de pana y una blusa color vino. Me asuste porque iba como si fuera a comprar el pan un domingo por la mañana. Otra cosa más si la pareja pertenece a la Sociedad alta alemana aún así vístete de corto sólo esmerate como si fuera una boda de medio día en España. Ahh antes que me olvide allá no llevan tocados.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Holanda y aquí a no ser que en la invitación diga que hay que ir de traje... La gente va en vaqueros! Tal cual es que ni un poco arreglados
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a ver si alguien sabe y t aconseja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración