Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2016 Valencia

Boda en andalucía

Laura, el 6 de Agosto de 2017 a las 00:29

Publicado en el Grupo Banquetes 49

Hola a tod@s tenemos una boda en Andalucía y me gustaría saber que se suele poner de dinero para el banquete?? Es más o menos como en otros lados o como?? Gracias
Hola a tod@s tenemos una boda en Andalucía y me gustaría saber que se suele poner de dinero para el banquete?? Es más o menos como en otros lados o como?? Gracias Smiley laugh

49 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 a 150€/ persona en Madrid. Sí eres familiar algo más
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de la zona porque por ejemplo soy de un pueblo de Sevilla y el cubierto no sale igual que en Sevilla capital y asi supongo con cada provincia. A mi me sale cubierto por cada invitado contando ya barra libre unos 60€ . Depende de la zona, del trato si es familiar o si es amigos, pero al menos 150€ o 200€ la pareja para que quede algo de regalo contando que sea en un pueblo de por aquí.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Qué caras salen las bodas en Asturias comparándolas con otras comunidades de España. Smiley cry
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como bien te estan diciendo, yo menos de 250 por pareja no doy porque lo veo ridiculo, claro está dentro de lo que uno pueda dar, pero pudiendo, menos de 250 no daría
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 100€ por persona mínimo, 200 por pareja.Eso lo mínimo si kieres pagarte el cubierto. Lo suyo es dar al menos 150 por persona para q a los novios les quede "algo" de regalo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jaén mínimo 200€ por pareja, dependiendo también la relación con los novios..
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un pueblo de sevilla y con catering banquete y dj que son las tres cosas que los invitados disfruta me sale unos 70€ por persona. Ahora es como en todos lados unos dan mas otros menos pero yo cuando voy alas bodas doy 200€ la pareja. Tbm depende del cubierto pero veras si pones un cubierto de 100€ o mas bo esperes que la gente lo pague y además te den paraa que te sobre jeje
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hay diferencia. Básicamente por las diferencias del precio del cubierto que son muchísimas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de un montón de cosas, pero entiendo que será igual que en el resto de los sitios. Lo normal es, más o menos, el valor del cubierto, y como la mayoría de la gente no lo sabe, pues entiendo que sobre unos 100- 150€ estaría bien.
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que ciudad de andalucia vas? Yo soy de Malaga y al menos que minimo cubrir el cubierto (suele rondar 70/100eu como poco) y si puedes algo mas mejor. Tambien depende la relacion q tengas con los novios...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de mil cosas pero si puedes dar menos menos y si puedes dar mas pues mas y yo soy del norte y aqui el precio depende de el menu que quieras poner no es en si el marisco lo que lo incrementa sino la cantidad de comida que se pone para que te hagas una idea mi menu ni es lo mas barato ni lo más caro y me sale sobre unos 149 euros aproximado
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diferencia de regalo según la Comunidad Autónoma???? Si es asi decidme cuál es la que más regala para hacer mi boda allí (jajajajja)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende el pueblo o ciudad, si lo hace en finca, etc etc, yo soy de Linares (Jaén) y como mínimo 100€/pers y pagas cubierto y poquísimo más, me case hace menos de un mes y vaya unas sorpresitas de la gente de fuera, hay pueblos que son muy baratos pero ya casi todo tiene precio estándar (fotomaton, wedding, flores...) aunque en cubierto si que es algo más barato que la zona del norte de España, pero yo creo que es xq allí se pone marisco en abundancia que es lo que encarece más
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en en sevilla, en mi entorno de 75 a 150 segun posibilidades y relacion con los novios... tampoco es lo mismo que lo hagan en una hacienda que un restaurante mas normalito...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación con los novios. Para mí el mínimo 200€
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...pues yo pienso que eso no depende de la tierra sino de que si las personas que se casan son apreciadas para ti o y la solvencia económica que tengas , no porque sea del sur ya significa que hay un dinero estipulado ni más ni menos que en otras comunidades se da lo que se puede y se quiere 😊
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aqui en Málaga lo habitual son entre 250€ /300€ por pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración