Hola a todos!! Estamos empezando ahora con todo wl proceso… aun no tenemos ni sitio elegido!! Queríamos un sitio con alojamiento pero los menus alcanzan ya casi los 200 en todos los que he mirado… Me han recomendado el Restaurante Peña Mea y los precios sí nos encajan algo más (en torno a 150), pero no tiene alojamiento y tenemos muchos invitados de fuera… De mano, se me ocurrió poner un bus al hotel más cercano y avisar a los invitados de que tendrán esa opción, pero no sé si es “obligarles” a que se queden en ese hotel sí o sí y a los que pretendían volver a casa que se queden… Tambien hemos pensado poner el bus a Gijon directamente y que cada uno decida, no lo tenemos nada claro. Y de poner bus… no sabría ni a qué horas!! Seguro que uno al terminar la boda, pero sé que hay gente que se va antes. En la boda de una amiga puso un bus pronto y otro mas tarde y uno fue casi vacío.
Si conoceis alguna finca, restaurante, hotel… que tenga precios competitivos y algo de alojamiento… ¡somos todo oídos! La verdad que el Peña Mea nos ha gustado mucho pero ese tema nos lo complica…
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Los 15 pueblos más bonitos de Asturias para visitar
Cudillero, Llanes, Ribadesella, Lastres, Taramundi... Los pueblos más bonitos de...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...