Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novio Principiante Junio 2026 Asturias

Boda en Asturias… ¿qué hago si no tengo alojamiento?

Aida, el 25 de Agosto de 2025 a las 10:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Hola a todos!! Estamos empezando ahora con todo wl proceso… aun no tenemos ni sitio elegido!! Queríamos un sitio con alojamiento pero los menus alcanzan ya casi los 200 en todos los que he mirado… Me han recomendado el Restaurante Peña Mea y los precios sí nos encajan algo más (en torno a 150), pero no tiene alojamiento y tenemos muchos invitados de fuera… De mano, se me ocurrió poner un bus al hotel más cercano y avisar a los invitados de que tendrán esa opción, pero no sé si es “obligarles” a que se queden en ese hotel sí o sí y a los que pretendían volver a casa que se queden… Tambien hemos pensado poner el bus a Gijon directamente y que cada uno decida, no lo tenemos nada claro. Y de poner bus… no sabría ni a qué horas!! Seguro que uno al terminar la boda, pero sé que hay gente que se va antes. En la boda de una amiga puso un bus pronto y otro mas tarde y uno fue casi vacío.

Si conoceis alguna finca, restaurante, hotel… que tenga precios competitivos y algo de alojamiento… ¡somos todo oídos! La verdad que el Peña Mea nos ha gustado mucho pero ese tema nos lo complica…

6 Respuestas

Última actividad por Melquiades, el 29 de Agosto de 2025 a las 19:48
  • M
    Novio Novato Agosto 2026 Asturias
    Melquiades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aida, nosotros andamos como vosotros. A mi me han hablado muy bien del Restaurante Marieva Palace (en Gijón), la mayoría de invitados son de Gijón y la verdad que pedimos presupuesto y los precios andan por 140/150 € (IVA incluido). En el propio restaurante nos dijeron que trabajaban con un hotel cercano y que podían hablar con ellos para que nos hicieran precio. No obstante, seguimos mirando, pero la verdad que nos encantó.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede ir andando sin problema nosotros tambien cojimos hotel para la noche de bodas y al dia siguiente cojimos un taxi hasta el restaurante y costo menos de 5€
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraré 🥰Y como iban del restaurante al hotel? Pusiste autobús?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Restaurante Amandi que aunque no tenga hotel propio tienes muchos en la zona que no suben mas de 60€ en villaviciosa o incluso para grupos grandes puedes cojer casa rurales yo me case ahi y coji un monton de hoteles para gente fuera de asturias y fue la mejor eleccion
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a sitios con alojamiento con precios económicos. La Casona de Amandi la he mirado y ya solo por alquiler del espacio te piden un pastizal… + luego los menús… no me sirve!😅 Me refiero a un sitio con precios tipo los que dije… aun así gracias igual!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casona de amandi en villaviciosa hotel abba gijon el nh hotel si pones en el buscador hoteles boda te salen un montón en Asturias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración