Gijón, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
60
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Por favor alguna idea original para regalos padres , quiero algo original , regalar flores es muy lindo pero quiero algo que duren más que las flores , me caso dentro de 4 meses . Alguien me puede...
Hola, tenemos cita en octubre para abrir expediente y poder pedir la fecha para el 2026 ¿Sabéis que fechas hay disponibles? Es que cuando fuimos nos dijeron que fuésemos en agosto o por ahí porque...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración