Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Nos casamos en los jardines del Restaurante Amandi, aunque somos Asturianos ambos, tenemos muchos invitados que son de fuera, por lo que deseamos tener una gran boda y sorprenderlos a todos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/andrea-and-jorge-2025-06-28El día de mi boda
Nuestra boda fue espectacular, de cuento de hadas. Nada más llegar al restaurante Amandi, ahí estaba Patricia encargándose de todo para que mi pareja y yo nos viésemos directamente...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
229
Hola a todos!! Estamos empezando ahora con todo wl proceso… aun no tenemos ni sitio elegido!! Queríamos un sitio con alojamiento pero los menus alcanzan ya casi los 200 en todos los que he mirado… Me...
Tic tac…. Ya estamos a solo unas horas Os confieso que llevo durmiendo toda la semana una media de 5 horas, es que es mañana yaa🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Disfrutar del momento que pasa muy muy rápido de verdad...
Hola chicas... Se pregunta mucho por recomendaciones de canciones, pero me surgen muchas dudas a raíz de varios post que he leído últimamente. (OJO Yo lo hago teniendo en cuenta/pensando en la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Aida
Hace 250 días
He votado una encuesta
Hace 250 díasNo nos decidimos por la fecha mi chico y yo.. siempre he querido boda de tarde , pero no sé si se disfrutará menos.. en Asturias el tiempo es impredecible.. por trabajo solo podemos unas pocas semanas en el año, aunque ninguna opción me convence del...
He votado una encuesta
Hace 266 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración