Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lavinia
Novia Principiante Junio 2020 Madrid

Boda en bosque Madrid o alrededores.

Lavinia, el 11 de Mayo de 2019 a las 00:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola!! Soy nueva por aquí y necesito ayuda con lo siguiente. Quiero celebrar mi boda en un bosque de verdad. Nada de fincas y esas cosas..bosque bosque.. Tanto ceremonia como el banquete.. Tengo la boda en junio 2020. Quiero saber para empezar si eso es posible, que bosques me recomendáis que se pues hacer, si es necesario algún permiso o puedo ir a donde sea y montar mi boda.. O como se podría gestionar. También quiero saber si hay alguien que ya lo haya hecho y donde.. Me ayudaría un montón. Mil gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 25 de Noviembre de 2020 a las 11:31
  • F
    Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La finca Aal Cachucho tiene unas vistas espectaculares al campo y cuenta con varios jardines... uno diferente para cada momento de la boda. Además tienen 7 habitaciones.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! 😍

    Este artículo seguro que te interesa 💗

    Celebra tu ceremonia de boda en el bosque

    Y podrás coger ideas para el lugar en estos debates Smiley smile

    Casarme en el bosque (madrid)

    Bosque

    ¿La decoración sería de estilo vintage? Smiley shame

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no recuerdo los nombres... Pero he visto fotos de parejas ya casadas. Busca en el buscador por fincas y otros lugares. No busques por restaurantes ni hoteles. Creo recordar que alguno estaba en la sierra.
    • Responder
  • Lavinia
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Lavinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! Que fincas dices que viste por aquí con esas características?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo primero me imagino es que tendrás que pedir permiso seguramente al municipio al que pertenezca o a la comunidad, y no creo que se pueda hacer en muchos sitios si están protegidos. y bueno por otro lado depende de lo que hagas, si te quieres casar por lo civil en un bosque (firmar, no hacer paripé) pues tendrás que encontrar algún municipio en el que el alcalde o concejal se desplace a ese lugar...y no en todos los ayuntamientos se desplazan a lugares asi. Y sino probar con un notario.Por otro lado yo he visto alguna finca por aqui que mas que finca era en el monte, y bosque igual te puede valer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración