Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla

Boda en Carpas Alubian (Santiponce)

M.Ángeles, el 7 de Agosto de 2014 a las 23:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21
Hola! Me caso el 27 de septiembre y necesito que me ayudéis. El catering Arellano me ha dejado tirada a dos meses de la boda y estoy buscando catering. He encontrado carpas Alubian está muy bien de precio pero no hay muchas referencias en Internet sobre ellos. Por favor contadme vuestra experiencia. Gracias. Además me tengo que decir rápido porque se me echa el tiempo encima.

21 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 18 de Febrero de 2018 a las 12:09
  • Estrella
    Novia Principiante Junio 2019 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta después te sacan más canapés o menos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes celebrar allí tu boda con la seguridad de que todo va a salir genial y acorde a tu gusto, ya que te dejan personalizar al detalle todo. La comida es excepcional y el trato inmejorable. Gracias a Luis, a Paula y a su equipo de 10, me hicieron pasar el día mas feliz de mi vida. Todo el mundo me ha felicitado por todo. Totalmente recomendable!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal al final todo con el cambio? Todo bien con Luis?? Espero q si, a nosotros de momento nos trata de maravilla...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pasate x allí y luis te lo dará, es un encanto de hombre yo tng reservado para el año que viene y los menús muy buenos de precio
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al final no lo celebré allí pero me atendió la dueña y muy bien nos explicó todo y muy bien de precios lo que pasa que cogimos otro sitio que nos gustó mas

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido alli a varios bautizos, nunca bodas y la verdad que me gustó como estuvo la celebración. Me pasé a pedir información sobre los menús y un poco mas y me da el papel y me echa fuera. No se, la atención no me gustó nada.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que por favor pase los.menus? Es verdad que hay muuy poka información sobre ellos. Au ke a mi me han hablado bien del sitio y del dueño.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .muchas gracias x la información, te lo agradezco...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    M.Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi boda fueron niños, me facilitó una nani para que los cuidara. Tu tranquila verás como todo te sale bien. La mía salió muy bien y eso que me dejaron tirada a dos meses de la boda. Fue el catering Arrellanos y encima perdí el dinero de la hacienda puerta grande que la tenía reservada y que luego me enteré que estaba precintada por no tener bien las licencias, un follón. Espero que todo vaya muy bien y ya me cuentas. Los canapés que te ponen en la degustación no es ni la mitad de los que sacan después.
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo tambien m alegro de escuchar algo bueno porque el sitio me encanto
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariangeles!! Me alegró mucho escuchar algo bueno,xq lo tng reservado ya..y tu sabes el comentario anterior me vine abajo ,a pesar de q yo e visitado lugar y se que lo tienen superlimpio,y luis es un encanto el hombre la verdad.muchas gracias de verdad!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    M.Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Yo celebré mi boda en carpas Alubian el 27de septiembre de 2014. Mi experiencia fue muy buena, los canapés buenísimos, me pusieron un bufet de patés y quesos. De entremeses un plato de chacina para cada uno, de primero elegí cóctel de marisco en un melón y de segundo el solomillo estaba buenísimo y hecho en el momento. Es verdad que te lo sirven en plaqué eso también lo hacen en el Alfonso XIII. Todo depende de lo que te quieras gastar. Luis es un encanto y todo lo que no te guste lo puedes cambiar, sólo tienes que hablarlo con él. Yo quería gambas y él no las tenía entonces la llevé yo y me las combinó con langostinos. Mi experiencia fue buena y el sitio muy bonito para hacerte fotos. Espero haberte ayudado. Y muy bien de precio
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa. Precisamente este sábado pasado estuve en una boda allí. No te lo recomiendo bajo ninguna circunstancia. El menú malisimo en todos los aspectos, tanto calidad como presentación de la cena. Fue tercermundista, de veras. El pan venia metido en el papel de plástico. El edificio estaba descuidado, con hormigas voladoras. La atención de los camareros muy mala, eran unos maleducados. Todo muy cutre. Un cero de valoración. Fue un robo a mano armada. Nos sirvieron la cena en bandejas, venía el camarero con la bandeja y de ahí sacaba la carne y te la ponía en el plato. Los entremeses poquísimos y malos. Se supone q la carne era solomillo. De eso nada, era churrasco y malo. En fin, yo no te lo recomiendo para nada. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, alguien que se casara en carpas Alubian?? Por favor como fue el tema de la comida ,barra libre?? Alguien q hiciera la ceremonia allí?? Contarme vuestra experiencia gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te fue en carpas Alubian??
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue de noche, pero hubo demasiada comida, los invitados no podían con todo, pero ya depende dl tema d la reserva y del dinero q dierais, si no mirate otros catering pero yo como sitio donde lo celebre t puedo decir q la gente quedo encantada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    M.Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther por la información pero es Hacienda puerta grande en Albaida del Aljarafe
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mª angeles, ten cuidado con la hacienda tierra blanca, no tienen la licencia del ayto para hacer celebraciones, al menos a finales del 2013, una compañero de trabajo, tuvo que cambiar de sitio el año pasado a 3 meses de su boda, porque se arriesgaba a que si iba la policia o alguien del ayto el dia de la boda, le cerraban el chiringuito.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    M.Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me gustaría saber vuestro menú y si hubo bastante comida. Mi boda es a medio día, estoy un poco agobiada porque tengo reservado otro sitio y con el catering se me va de precio. Carpas Alubian me ha gustado mucho el precio y el sitio y Luis es un encanto peroo pierdo la señal de la hacienda puerta grande y no se si me van a reclamar la diferencia ahí está el problema. En el contrato no pone nada solamente que si por causas ajenas al evento se suspende ellos se quedan con la señal. Gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya t conteste en otro debate pero reitero en lo mismo a nosotros nos fue genial en todos los sentidos, además el sitio es precioso, nosotros hicimos la recepción fuera y la cena dentro, lo decoramos con cosillas nuestras y quedo súper original, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, muevo el debate al grupo de tu provincia para que las chicas de tu zona puedan darte referencias, un saludo,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración