Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2014 Barcelona

Boda en castellarnau

Claudia, el 1 de Enero de 2013 a las 16:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Hola! visite castellaranu hace poco y me encanto, el problema es que lo lleban unos nuevos dueños y claro crea un poco de desconfianza...hay alguien que se case el 2013 para comparytir sus opiniones?gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de Septiembre de 2013 a las 22:57
  • C
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya lo miramos, pero tienen de tope a 160 comensales y nosotros somo unos 200... He tenido que descartar sitios muy chulos por ese tema...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda hace años y el servicio estaba muy bien. Pero si aún estas mirando restaurantes xq no te acercas a Más Llombart? Yo me case allí y unos amigos q habían estado unos meses antes en Castellarnau m dijeron q les gustó más el servicio y la comida del mío. Por mirar no pierdes nada!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen no lo sabia que habian canviado de dueños no los conozcos a estos, cuando yo me case lo llevava Sandro y un señor que se llama Josep y genial todo si quieres saber alguna cosa mas ya me dirasSmiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy mirando el restaurante castellarnau para casarme en 2014 y ahora lo llevan un matrimonio que se llama max y gloria. Sé que antes lo llevaba un chico que se llamaba sandro. Tu cuando te casaste quienes eran los propietarios????

    Un abrazo y gracias!!!!Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola claudia yo me case en castellarnau en julio y te puedo decir que encantada del restaurante. la comida toda estava muy buena,a nosotros como no nos gustava l 1er plato pq era pescado i nosotros nos nos va nos izieron lo que quisieramos, del pica pica ubo muchas cosas con decirte que los invitados todos me han dicho k espectacular les encanto todo i el pastel ya ni te digo. Lo que esta bien es que en todo monento tienes a tu camarero explicandote las cosas , te dicen cuando empezar a dar los regalitos, los detalles,cuando te traen l pastel donde te tienes que poner ...yo repetiria. nose si te podio ayudar en algo.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada, haber si alguna chica te puede ayudar mejor...te muevo el debate a grupo barcelona!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración