Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariac
Novia Habitual Julio 2014 Granada

Boda en club de campo

Mariac, el 6 de Julio de 2013 a las 22:29 Publicado en el Grupo Granada 1 123
Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???

123 Respuestas

Última actividad por Mª Begoña, el 16 de Julio de 2022 a las 18:07
  • Mª Begoña
    Novia Novata Abril 2023 Granada
    Mª Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal fue todo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! A nosotros nos encanta este sitio, pero tenemos una duda sobre el césped que hay en el cóctel de bienvenida ¿se clavan los tacones? ¿alguién que lo haya celebrado dió a las invitadas los taponcitos para los tacones?
    No sabemos si será un inconveniente
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ***********@*******.**
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has hecho ya la degustación? Esque ami megusta mucho.. pero lo veo carillo.Pues nos gusta tambien jardines de siddharta, pero mi boda es el 5 de mayo al medio dia y yo busco algo que tenga la barra libre al aire.. y no se me, me gusta jardines de siddharta pero la barra libre es cerrada. Alguna sugerencia? Si quieres toma mi correo y hablamos por ahi: anav
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el año que viene allí en septiembre. No se si sabes que son del grupo mamunia y tienen buenísima fama con la comida. Mi menu es de 90 euros pero hay muchos más baratos y también más caros, yo elegi esta opción pq me daban 5 horas de barra libre que creo que esta bastante bien.
    Ya no se más o menos que otros sitios te gustan ??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea. Cuando te casas? Cuentame cosas del club de campo, si puedes porfavor. Estamos buscando sitios y estamos en duda. que precio tiene el menu? no se..todo lo que puedas.

    gracias

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el año que viene!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia. Estamos buscando restaurante y he leido que te gusta mucho la finca del grupo mamunia. Me puedes mandar fotos por favor? Gracias te dejo mi correo ***********@*******.**
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    He asistido a una boda en el club de campo como invitada. Mis impresiones fueron:

    La copa de bienvenida fue en el jardín, la comida estaba muy buena, aunque no tenia demasiada variedad, eso si, estaba muy rica. Hasta ese momento es sitio era precioso!

    Sin duda, lo que menos me gusto fue el salón principal, no tiene cosas espectaculare, es un salón de lo más normal (bueno en realidad es una carpa), y el mobiliario y demás todo muy normalito. La comida buena, no tenia una gastronomía demasiado elaborada pero tampoco era nada cutre, en general se puede decir que estuvo a la altura.

    La barra libre fue tambien fuera, en una especie de pequeña terrazita que tienen, estuvo bastante bien, aunque la mini hamburguesitas que iban sirviendo eran muy malas, pero bueno, para ese momento estabamos ya hartos de comida y era casi comer por comer, con lo cual no fue un fallo demasiado grave.

    Mi amiga me dijo que el precio y quizas me parecio algo caro para lo que vi, pero he de decir que no estuvo nada mal la boda.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! por donde ronda el precio del menu en el club de campo? muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sitio imposible para celebrar el dia mas feliz d vuestras vidass!!! Lo recomiendo al 200 por 200 en todos ls aspectos. ..una boda perfesta para mii!!! Gracias a todo el equipo en especial a Pablo (el metre del club)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchooo k todo fuera genial!!!! Es un alivio saber k todo t fue bien , yo nunca he ido a una boda alli pero si a la mamunia y todo perfecto , a ver si llega yaa jejeje ahora te toca descansar y disfrutar de tu vida de casados!! Enorawenaaaa seguro k irías súper wuapa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo genial!!!!!!!!!!!podeis estar tranquilas que el club de campo es el mejor sitio para celebrar una boda!!!!!!
    Todo estuvo perfecto y la gente disfruto al maximo y nos dio la enhorabuena por el sitio, el servicio, la comida, la diversion y todo!!!!el mejor dia de nuestra vidaa, sin duda!!!ya no os queda nada!!por cierto la fuente de chocolate triunfo por completooooo. Un besico a todas. Todavia no me he ido de viaje, nos vamos el dia 10
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina k tal salio todo????? Espero k genial!!! Ya eres una mujer casada!!! Ahora estarás de viaje pr cuenta cuando vuelvas!!! A mi me kedan 39 días k ganas de k llegue ya jejejeje Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaa!!!hay muchas cosas ademas en verano y para cenar esta bien de comida por eso escogimos la ensalada que esta riquisimaaa!!!
    Pues nos entra jamon y cortador de jamon en el coctel, la tarta nupcial para el corte, la fuente de chocolate, servicio de gintoneria basico y la recena, hicimos el calculo entre las 3 y las 5 horas y por 400-500 eu mas nos entraba todo esto y no nos teniamos que preocupar en contar a la gente para añadir ni nada de eso , nos resulta mas comodo espero que vaya bien, ya os diré a ver que tal
    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios!!! yo tambien estoy superliada haciendo cosillas...lo unico que tengo duda es si poner ensalada o pescado.. Porque la enaalada nos encanto pero no sabemos si la gente se quedara con hambre. Aunque tienen antes en entrante y despues la carne. Y cristi en las 5 h que te entra??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!pues siii ya me queda muy poquito!!perdonad que no haya escrito todo antes pero es que he estado super liada.
    Al final hemos cogido de menú: chiquito de vichissoise, ensalada de rape y langostinos manzana caramelizada y frutos rojos y el solomillo de ternera con reduccion al pedro ximenez. La barra libre de 5h con la fuente de chocolate y todo lo demas, de vinos el blanco del grupo 2 y el tinto del grupo 4 el finca resalso. La mesa presidencial la ponemos en la zona de los servicios y vamos a poner miles de cositas como: mariposas de agradecimiento en las copas de cava en las mesas, gorros lokos para la barra libre, chapas divertidas y mas cosillas. Espero que todo vaya bien porque llevamos mucho preparando cosillas. Ya solo una semana y no me lo creo por dios!!!!
    Un besico a todas ya os contaré y si quereis preguntarme alguna cosilla mas aqui estoy!!
    Ya vereis que rapido se pasa el tiempo...volaooooo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Cristina t keda una semana!!!! K pocoo al final el menú k cogiste? A mi me kedan 49 días ya nos contaras k tal todo. Mariac tu boda cuando es?? K nervios ya jejeje
    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina al final cuantas horas de barra libre habeis escogido? y que vinos?y la mesa donde la vais a poner? que poquito te quedaaa...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a poner mesa de chuches y los vinos los dos son del grupo 2 nosotros hemos elegido salmorejo de naranja bacalao y solomoillo a la reducion de vino tinto y de postre parecido a la casata de los italianos y la tarta de tres chocolates y llevamos 3h de barra libre luego si hay k ampliar se amplia con la gente k kede...
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima! Voy ahora mismo, que no había visto tu mensaje! Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en junio de 2015 y me gusto el club de campo, estaba buscando opiniones del sitio y he visto que Celia habla de una finca y me gustaria saber mas porque no me suena nada.Celia te pongo mi correo te agradeceria mucho q me **********.******.*******@*****.***
    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que regalitos vais a dar?teneis preparadas sorpresillas?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pescado estaba riquisimo pr queríamos algo mas freskito para agosto k bastante calor vamos a pasar jejejeje y si k sale mejor ir añadiendo horas xk recuentan la gente k va kedando no el total como desde el principio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de agosto y el cocteil lo hemos puesto a las 9 la mesa de chuches la vi en una boda en la mamunia y como son los mismo pues sera un estilo, y de horas de barra libre te sale mejor coger 3 y luego ir añadiendo k coger las 5 desde el principio x lo menos eso calculamos con ellos y la mesa x donde esta la cocina la veo como k estas mas cerca de todos Smiley smile Cristina y del vino elegimos creo recordar k el 1 xk estaba mas bueno k los otros
    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO LO DE LAS HORAS CREO QUE VOY A COGER 3H Y DESPUES AÑADO SEGUN VAYA NECESITANDO Y POR RECUENTO. CON RESPECTO LOS VINOS NO RECUERDO EL NOMBRE PERO UNO ERA DE GRUPO 3 Y OTRO DE GRUOO 4. Y LA VERDA QUE SUBE EL PRECIO. Y EN EL MENU ESTOY INDECISA ENTRE LA ENSALADA QUEESTA BUENISSIMA O EL PESCADO.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon me quedan dos meses para la boda...jejeje.
    Otra cosa: lo de las ofertas de las horas de barra libre entre la de 3h o 5h , cual veis mejor??cual habeis cogido??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!a mi solo me queda ya un mes!!!nos casamos el 5 de julio por la tarde a las 19h y empezaremos en club de campo a las 21:15h.
    No habia caido en lo de cambiar la distribucion de las mesas de sitio pero lo pensaremos!!
    Nosotros todavia no hemos elegido el menu ya que hacemos una reprueba ahora rn mayo y ya elegiremos pork nos quedamos dudosos con los platos pero cuando ya nos decidamos os lo diré. Lo de los vinos es un rollo porque a nosotros no nos gustó ninguno, vosotras cuales vais a poner?? El que si nos gustó fue el vino blanco del grupo 2, el maestrante, pero el tinto no lo tenemos claro todavia.

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien...que poquito nos queda!!que dia te casas y a que hora habeis puesto la celebracion en el club las que os casais por la tarde? X ciertio vosotros habeis visto montada la mesa de chuches? Es que cuando yo fui a mi prueba de menu no estaba montada y por cierto chicas que vinos habeis escogido?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo voy a poner la mesa como Virginia en el lado de la cocina y de menú elegimos chiquito de salmorejo, cocteil de gambas y solomillo con salsa teri yaki y la mesa de chuches también la hemos contratado de barra libre pondremos 3 horas y luego si sigue la fiesta añadimos mas horas 3 meses me kedan nada mas Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por las pocas mesas que tengo creo que lo pondré al contrario, por que si lo pongo en el lado de los servícios se nos queda el salón vacio. Nosotros si vamos a contratar la mesa de chuches. Y lo que estamos en duda todavía es con la barra libre si 3h o 5h
    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina y Mery que menu habeis escogido? Vais a poner mesa de chuches?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración