Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariac
Novia Habitual Julio 2014 Granada

Boda en club de campo

Mariac, el 6 de Julio de 2013 a las 22:29

Publicado en el Grupo Granada 123

Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???
Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???

123 Respuestas

  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia que dia te casas??

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como que no has escogido mamunia, ya que los conocen como trabajan y esoo....??aunque boabdil, tambien esta muy bien y x lo que se ve el cubierto esta muy bien de precio, segun dicen.

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia

    He trabajado durante muchos años en La Mamunia y en el club de campo en algunas ocasiones que me han llamado, para mi es un sitio estupendo, habeis hecho buena elección.

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me caso el 05 de Octubre y ya la verdad que nos queda poquito, ir a la floristeria, a la iglesia para ultimar papeles, entregar las invitaciones cuando este de vacaciones. Nosotros nos casamos en Santa Ana y lo celebramos en El Boabdil.

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que biennnn, a mi tambien me gusto mucho el salon. Cuando te casas???

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día te casas Virginia? A mi ya me habían comentado que las bodas civiles en el club de campo son espectaculares, así que enorabuena!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb celebraré mi boda en el CLUB DE CAMPO. No he estado en ninguna boda alli , pero si en la mamunia que son los mismos dueños y la calidad del servicio y comida es impresionante.

    Yo despues de pedir mil presupuestos y ver salones.... el club es ideal para mi boda civil.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me has dejado con la intriga Ana, Donde trabajaste tú?? y cuentanos cositas de tu boda!! que ya lo tienes que tener todo practicamente listo

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto en octubre de este año te casas no??? Que poquito te queda ya....lo tendras practicamente todo...por cierto donde lo celebras tu??

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, donde dices que has trabajado en caballo blanco o en el club?

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, Seguro que te queda mejor que a la modelo...yo me caso con un poquito de mas calor en julio

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Es un sitio muy bonito, yo he trabajo alli y en los demas negocios que poseen y es estupendo. Mucha suerte.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día te casa tu?

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo importante lo tengo casi todo, es que al no vivir en Granada prefiero hacerlo todo con bastante antelación y no encontrarme sorpresas después. Lo del vestido fue amor a primera vista, cuando me haga la primera prpromete subo una foto para que veas como queda puesto en mi (que no soy modelo y eso se nota jeje)

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapa que al final lo puedas celebrar alli, ya he visto que tienes hasta el vestido....que bien ya te queda poquito, lo mas importante lo tienes...bueno el fotografo...ya me iras contando como vas, yo aun ni he mirado vestido, claro que tu te casas antes.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba, nos casamos el 26 de Abril

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos han confirmado que podemos celebrearlo alli! que alivio... claro que no me importa! el precio del menu que nosotros queremos no lo se exactamente, porque le he mandado una propuesta cogiendo platos de uno y otro menu y estoy a la espera de que nos den el presupuesto, pero alrededor de 93 euros con la barra libre y una recena. Vimos sitios muchos más baratos, pero despues de ver este y ya no nos pareción nada caro

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito... Pero a mi me pasaba lo mismo no llegaba al tope de invitados. Que precio tehan dao x cubierto?si no te importa decirlo claro...y que dia te casas??

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sabado estuvimos viendo varios sitios... Hotel abades nevada palace, caballo blanco, la masía y restaurante camaura... el que más nos gustó en todos los sentidos es el caballo blanco, el problema es que los jardines tienen un numero minimo de invitados y nosotros no llegamos a ese mínimo, así que se iban a reunir para ver si nos podian dar alguna solucion, hoy me decían, ojala me digan que si, porque ya no me imagino mi boda en otro sitio, no se si a alguna le ha pasado. Hoy estoy un poco depre y nerviosa, espero que todo salga bien!!

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi los presupuestos que me ofertaron cada uno era mas caro el cortijo y con respecto a la hora de barra libre en el club, es ilimitada.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 26 de Abril, queda menos de un año! El caso es que segun el presupuesto que me mandaron, salia mas caso el club de campo que el cortijo caballo blanco, además creo recordar que no te dejaban la barra libre hasta muy tarde... ay madre! si es que he visto tantos que cada vez estoy mas liada!

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo ya lo reserve el club de campo aunque el cortijo del caballo blanco tambien es muy bonito. Este ultimo es el mas caro despues club de campo, saray y camaura. Depende del presupuesto. Saray donde es la copa de bienvenida esta bien pero los salones no me gustaba ni decoracion ni las columnas y despues yo queria barra libre ya que es en verano y alli no se puede hacer al aire libre y camaura no he estado pero es el que menos me convence....pero lo importantes es disfrutar el dia con la gente que quieres asi que escojas el que escojas esta bien. Por cierto tambien esta muy bien mamunia que son los mismos dueños que el club de campo x si ya quieres aprovechar y ver mas. Que dia te casas???

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes por fin subimos a Granada, espero dejarlo todo listo este fin de semana, me empieza a agobiar ese tema. Estamos entre El club de campo, el cortijo caballo blanco y el hotel saray, ah y el restaurante camaura... pero es que hasta que no los vea personalmente no sabria decirte con cual me quedaria (esto de vivir fuera es un rollo). tú como lo llevas, te has decidido ya?

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como llevas lo de los restaurantes de celebracion??lo has decidido ya??

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado personalmente (en diez dias iré a verlo, porque tambien lo tengo entre mis sitios para celebrar la boda) pero mis suegros si han hecho alli alguna celebración (aunque de las pequeñitas) y quedaron muy contentos con el servicio y la comida. Espero haberte ayudado en algo y si hay alguna Granaina por ahí con más información que se manifieste!! jejeje. un beso!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues yo no tengo referencia de este sitio... a ver si alguien de la zona lo conoce y te puede decir Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración