A nosotros tambien nos gusta mas ahi la mesa, lo que no me gusta es que estan las maquinas de aire acondicionado y en fotos y todo creo q no se va a ver muy bonito...pero aun no hemos decidido
Novia Adicta
Julio 2014
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues ahora estoy liada con las invitaciones. ..pero ya llevamos todo medio encaminado...y a vosotras k os falta? Y la mesa la pondremos al lado de los servicios k nos dijeron k kedaba mejor xk asi los camareros hacían el pasillo.
Pues si nos veremos el sabado!!! Pues nosotros creo que haremos la barra libre de mas hasta las 5:30 de la mañana pero lo vamos a hacer por persona presente no por adulto confirmado porque he supuesto que la gente mayor a partir de las 3 de la mañana ya no estará. La mesa la queremos poner en donde los servicios pero si puede ser que nos sentemos a parte de con nuestros padres con nuestros hermanos y sobrinos seriamos unos 12-14 pero no se si nos dejaran montar una mesa tan grande. Un besicooo y que todo vaya bien!!
Hola a mi tb me ha encantado el sitio pero no conozco nada, yo estoy mirando sitios seria para el año que viene, agradecería que comentarais cosas las que os habéis casado y las que os casais gracias y que todo salga bien
Hola Cristina entonces el sábado nos veremos!!! K ahora mismo recuerde chiquito de salmorejo ,cokteil de gambas 2 tipos de solomillo y otro de buey pr como son 3 de cada no lo recuerdo jejejeje cuantas horas vais a poner de barra libre??? No se si tres y luego ir añadiendo o coger 4 o 5 y despreocuparme y donde vais a poner la mesa de los novios??? Yo había pensado donde están las puertas de la cocina para estar mas cerca de todos mejor k donde están los servicios k lío jejejeje
Yo tb la degustacion el dia 5 de abril por la noche!!!ya nos veremos!!que platos habeis cogido para degustar??...que poquito nos queda yaaa!!!!que ilusion!!
Hola chicas como lleváis esos nervios???? Ya keda menos!!!!! Yo he reservado ya las invitaciones me faltan los regalitos y los cursos prematrimoniales los hago este Finde esto va k vuelaaaa y ya me tengo k poner con el papeleo y vosotras como vais?
En el zaidin esta Puri legarza que hay cosas , luego por el centro hay varias. Pero solo me acuerdo de la que hay en una plaza de la calle alhondiga. Yo no me voy a complicar la vida ,llevo dos niños que le comprare un pantalon azul marino , una camisa blanca con su tirantes y pajarita a juego. Y la niña un vestido blanco y encargaré una corona de flores para el pelo parecido a mi ramo. Ademas de que cada madre es de un estilo y ya he escuchado comentarios de .... mi niño no va asi¡¡¡¡
A todo esto, como vais? Donde vais a comprar las invitaciones? Las quiero hacer yo pero quiero comprar sobres color kraft y no se donde comprarlos¡¡¡¡¡ ¿ alguna sugerencia?
Vais a poner photocall? Donde lo vais a poner? Yo queria cerca de la pista de baile que la gente con las fotos se emociona.
Ademas hay que tener encuenta la posicion del sol ( las de almedio dia) ya que si no luego salen oscuras las fotos. ¿ De que tamaño lo vais hacer? 2.10 m x 3.00 m?
Os gusta la manera de presentar el buffet de chuches? es que a mi me mandaron fotos de como lo ponian y ,,,,, parece que estan las chuches tiradas desde un 5º piso¡¡¡¡ y claro luego busco en internet y estan ordenaditas en tarros con etiquetas, por colores,,,,,,
Pues 285 euros y no dejan llevarlas tu , ni contratarlas a una empresa externa. Pregunté el dia de la degustación porque yo quería hacer la Candy bar .... Pero nada habrá que gastarse ese pastón.
Hola Mery!!!pues yo tb reserve el menu degustación para el dia 5 de abril en la cena!!pues ya nos veremos!! Yo tb pondre lo de las chuches y tb queriamos poner lo del puesto de los helados pero como no nos dejan probarlos el dia de la degustacion no se que haremos. Un beso a todas
Hola virginia...que casualidad nos tuvimos que ver xq nosotros tambien estuvimos degustando el sabado...jiji y lel sorbete de hierbabuena buenissimooo..x cierto que menus habeis escogido? nosotros si vamos a poner buffet de chuches y corte de la tarta.
Por curiosidad, cuanto OS cuesta allí el Dj? Es que a mi amiga le pide un pastón porque supuestamente de impuestos tiene que pagar 400 y pico euros y ya lo del Dj osea que le cuesta 500 y pico euros. Me parece una burradaa
Piensa en el tipo de invitados que llevas...y si creeis que se puede alargar mucho... Nosotros tenemos 4 horas con posibilidad de ir aumentando luego hora a hora y nos cobran por persona
Por cierto cuantas horas de barra libre estáis contratando? Estamos muy rayados con eso. Tenemos 3 horas pero no sabemos si ampliarla o que hacer. La boda es al medio dia. Me podéis decir que vais hacer vosotras? Gracias!
Nosotros estuvimos en la degustación el sábado pasado, y genial. Probais todoo! Esta todo buenísimo, de calidad, platos llenos, el sorbete de limón y hiervabuena increible! No nos costó mucho en decidirnos. Te tratan genial. Yo estoy contentisima. Hasta incluso me gustó la música de fondo y apuntaron el cd para poner el mismo. A nosotros en la oferta nos entra las mini hamburguesas, y quizás pongamos el Buffet de chuches xq la fuente de chocolate nos pareció empalagoso. Espero que os salga todo genial. Ya contáis q creo q soy de las últimas.