Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariac
Novia Habitual Julio 2014 Granada

Boda en club de campo

Mariac, el 6 de Julio de 2013 a las 22:29

Publicado en el Grupo Granada 123

Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???
Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???

123 Respuestas

  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos gusta mas ahi la mesa, lo que no me gusta es que estan las maquinas de aire acondicionado y en fotos y todo creo q no se va a ver muy bonito...pero aun no hemos decidido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora estoy liada con las invitaciones. ..pero ya llevamos todo medio encaminado...y a vosotras k os falta? Y la mesa la pondremos al lado de los servicios k nos dijeron k kedaba mejor xk asi los camareros hacían el pasillo.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!!! Que bonito sitio cuando es la boda??
    • Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el palacio de los córdova!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Cris lo tendré en cuenta, aunque seguimos mirando sitios tu donde lo haces??
    • Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! una amiga mia se casó aquí hace dos años y la boda fue estupenda!! el sitio es muy bonito y el personal muy amable. LO pasamaos genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nos veremos el sabado!!!
    Pues nosotros creo que haremos la barra libre de mas hasta las 5:30 de la mañana pero lo vamos a hacer por persona presente no por adulto confirmado porque he supuesto que la gente mayor a partir de las 3 de la mañana ya no estará. La mesa la queremos poner en donde los servicios pero si puede ser que nos sentemos a parte de con nuestros padres con nuestros hermanos y sobrinos seriamos unos 12-14 pero no se si nos dejaran montar una mesa tan grande. Un besicooo y que todo vaya bien!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tb me ha encantado el sitio pero no conozco nada, yo estoy mirando sitios seria para el año que viene, agradecería que comentarais cosas las que os habéis casado y las que os casais gracias y que todo salga bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina entonces el sábado nos veremos!!! K ahora mismo recuerde chiquito de salmorejo ,cokteil de gambas 2 tipos de solomillo y otro de buey pr como son 3 de cada no lo recuerdo jejejeje cuantas horas vais a poner de barra libre??? No se si tres y luego ir añadiendo o coger 4 o 5 y despreocuparme y donde vais a poner la mesa de los novios??? Yo había pensado donde están las puertas de la cocina para estar mas cerca de todos mejor k donde están los servicios k lío jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la degustacion el dia 5 de abril por la noche!!!ya nos veremos!!que platos habeis cogido para degustar??...que poquito nos queda yaaa!!!!que ilusion!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la noche no coincidimos k os falta x preparar???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey yo tb el 5 de abril al medio dia...yujuuuu k ganas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado k viene tengo la degustación!!! Alguien mas??? Ya va kedando menos tiempo!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lleváis esos nervios???? Ya keda menos!!!!! Yo he reservado ya las invitaciones me faltan los regalitos y los cursos prematrimoniales los hago este Finde esto va k vuelaaaa y ya me tengo k poner con el papeleo y vosotras como vais?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el zaidin esta Puri legarza que hay cosas , luego por el centro hay varias. Pero solo me acuerdo de la que hay en una plaza de la calle alhondiga. Yo no me voy a complicar la vida ,llevo dos niños que le comprare un pantalon azul marino , una camisa blanca con su tirantes y pajarita a juego. Y la niña un vestido blanco y encargaré una corona de flores para el pelo parecido a mi ramo. Ademas de que cada madre es de un estilo y ya he escuchado comentarios de .... mi niño no va asi¡¡¡¡

    A todo esto, como vais? Donde vais a comprar las invitaciones? Las quiero hacer yo pero quiero comprar sobres color kraft y no se donde comprarlos¡¡¡¡¡ ¿ alguna sugerencia?

    Vais a poner photocall? Donde lo vais a poner? Yo queria cerca de la pista de baile que la gente con las fotos se emociona.

    Ademas hay que tener encuenta la posicion del sol ( las de almedio dia) ya que si no luego salen oscuras las fotos. ¿ De que tamaño lo vais hacer? 2.10 m x 3.00 m?

    Os gusta la manera de presentar el buffet de chuches? es que a mi me mandaron fotos de como lo ponian y ,,,,, parece que estan las chuches tiradas desde un 5º piso¡¡¡¡ y claro luego busco en internet y estan ordenaditas en tarros con etiquetas, por colores,,,,,,

    Habeis contactado ya con el dj?

    Ya queda menos chicas¡¡¡¡

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla....quiero regalar a mis sobrinas los trajes para llevar las arras, me podeis decir en que tiendas de granada puedo encontrarlos?

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 285 euros y no dejan llevarlas tu , ni contratarlas a una empresa externa. Pregunté el dia de la degustación porque yo quería hacer la Candy bar .... Pero nada habrá que gastarse ese pastón.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery!!!pues yo tb reserve el menu degustación para el dia 5 de abril en la cena!!pues ya nos veremos!! Yo tb pondre lo de las chuches y tb queriamos poner lo del puesto de los helados pero como no nos dejan probarlos el dia de la degustacion no se que haremos. Un beso a todas
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que os cobran por la mesas de chuches??? Es que a mi una empresa me pide 180€ y no se si esta bien o no?? Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 12/07 y la prueba del menu el 5 abril al mediodía. .. y m gustaria poner las chuches y la tarta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿Sabes que tal son las bodas en la chumbera? Creo que son gestionadas por la misma empresa! ¿Alguien se ha casado alli? Gracias

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo , a las mujeres con la telita fucsia y a los hombres con la telita pistacho. Smiley winking

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a los hombres?

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy tarritos de mermelada de pimiento rojo.... Buenisimooo!
    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que regalitos teneis pensado dar??

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Celia

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Lo que no hay fotos del interior, del salon.

    • Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola virginia...que casualidad nos tuvimos que ver xq nosotros tambien estuvimos degustando el sabado...jiji y lel sorbete de hierbabuena buenissimooo..x cierto que menus habeis escogido? nosotros si vamos a poner buffet de chuches y corte de la tarta.

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, cuanto OS cuesta allí el Dj? Es que a mi amiga le pide un pastón porque supuestamente de impuestos tiene que pagar 400 y pico euros y ya lo del Dj osea que le cuesta 500 y pico euros. Me parece una burradaa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en el tipo de invitados que llevas...y si creeis que se puede alargar mucho... Nosotros tenemos 4 horas con posibilidad de ir aumentando luego hora a hora y nos cobran por persona

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuantas horas de barra libre estáis contratando? Estamos muy rayados con eso. Tenemos 3 horas pero no sabemos si ampliarla o que hacer. La boda es al medio dia. Me podéis decir que vais hacer vosotras? Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la degustación el sábado pasado, y genial. Probais todoo! Esta todo buenísimo, de calidad, platos llenos, el sorbete de limón y hiervabuena increible! No nos costó mucho en decidirnos. Te tratan genial. Yo estoy contentisima. Hasta incluso me gustó la música de fondo y apuntaron el cd para poner el mismo. A nosotros en la oferta nos entra las mini hamburguesas, y quizás pongamos el Buffet de chuches xq la fuente de chocolate nos pareció empalagoso. Espero que os salga todo genial. Ya contáis q creo q soy de las últimas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración