Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres

Boda en complejo aralia!!

Maru, el 11 de Junio de 2013 a las 17:02 Publicado en el Grupo Cáceres 0 30

WOLA XIKAS AYY TOY SUPER NERVIOSA YA ME KEDAN POCO MENOS DE DOS MESES Y CELEBRO MI BODA CIVIL EN EL COMPLEJO ARALIA Y QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL TODO???

TOY SUPER DECICIDIDISIMAAAA POR QUE ME ENCANTA PERO ME GUSTARIA INFORMACION.............

30 Respuestas

Última actividad por Yo Misma, el 29 de Agosto de 2014 a las 20:43
  • Y
    Cáceres
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo os voy hablar de primera mano. Me case hace unas semanas en Aralia,la verdad que si volviera a casarme NO elegiria este sitio otra vez, o si lo eligiera me aseguraría que fuera la única boda que se realiza ese día, ya que realizar 2 bodas te arriesgas a que la tuya sea en la que no se vuelquen. Eso fue lo que nos paso, con más de una año reservamos y todo parecía que sería genial, teniamos muchas cosas preparadas y gracias a eso la boda fue bien.
    La primera cagada fue la llegada, las 2 novias teniamos la misma hora de llegada, eso supuso un sofocón dias antes de la boda. A pesar que nos dijerón que no había problemas que había 2 entradas se juntarón todas las familias.
    La ceremonía fue bien y el lunch muy bueno y abundante, pero quedamos en que pusieran asientos para la gente y no los pusierón.
    La ubicación de las mesas despues de comernos la cabeza para que todo la gente estuviera agusto fue un desastre, pusierón las mesas como les dio la gana, haciendo coincidir algún familiar que no se pueden ni ver.
    Ya en la cena la gente se quejo de que nadie les rellenaba las copas y las del champan las llenarón y seguidamente las retirarón, amigas mias me decian que tenian que agarrar las copas para que no se las retiraran al igual que los platos.
    La musica de los momentos importantes sonó muy bajo.
    Nos dejarón muy solos, aparecierón solo un par de veces a preguntar que tal, pero fue al principio.
    dejarón a cargo un metre que en ningún momento estaba pendiente de nosotros.
    Se supone que encenderian las velas a la entrada al salón y apagarian las luces, tampoco lo hicierón.
    A la hora de ir al baile tuvimos que ser nosotros los que guiaramos a la gente, xq no había indicaciones ni nadie que los guiara.Nos dijerón que habilitarian un sitio para los bebes, pues nada, en la PUTA CALLE se tuvierón que quedar

    Bueno, ahora dire que no todo fue malo, la comida estupenda en cantidad y calidad
    El trato de Esther y Pablo muy correcto

    Echamos de menos que no tuvierón ningún detalle con nosotros por la boda, ni un triste marco o yo que se..

    Ahora os dire que les queda mucho que aprender en el mundo de las bodas, en catering son los mejores pero en lo demás ya os digo, que si teneis suerte y es tu boda en la que se vuelcan genial

    Suerte para las que os decanteis por este restaurante

    Un saludo
    • Responder
  • E
    Salamanca
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será imposible en tu caso pero yo te digo k se han portado fatal, seguro k los de la otra boda están encantados pork las atenciones de la nuestra fueron para ellos. esos dos muy mal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, que es imposible?? Es que no lo he entendido.

    • Responder
  • E
    Salamanca
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo paso en la de mi hermana!!
    • Responder
  • E
    Salamanca
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi hermana y mi cuñada, si una boda entre mujeres. Se casaron allí el pasado sábado 2 de agosto. Prepararon su boda con toda la ilusión del mundo con muchos detalles para sorprender a los invitados. Pero las sorprendidas fueron ellas.primero, al entrar en el bañarte deberían estar encendidas las velas de las mesas con las luces apagadas, NO SE HIZO.no hubo música de hambiente en la cena, las copas de vino no las rellenaban u en algunos casos dejaban la botella encima de la mesa. En el coctail dijeron k pondrían sillones y en su lugar pusiero 15 sillas repartidas.el vino te lo servias tu mismo. Y para colmo todavía recuerdo a mi hermana dirigiendo a la gente hasta la discoteca pork no había nadie k lo hiciera. La música de la canción de los regalos súper baja, la cena rapidísima... Son detalles k contrataron y k no tuvieron en cuenta.y todo esto pork a última hora meten otra boda a la misma hora k sí no llama la hermana de mi cuñada mezclan invitados y las dos parejas llegan a la vez! Encima la jefa la trato fatal y al final de la cena no dejaron k se kedase la niña k es un bebé arriba para no tener k bajar a la discoteca. En el Photo call sacaron los adornos antes de la cuenta cuando se acordó k se sacasen más tarde para evitar k los niños jugasen con ello.fueron muchos detalles y feos k les hicieron habiendo contratado otra cosa, faltaron a su deber y mi hermana y Rakel pagaron lo k contrataron h no tuvieron.sk no puedes con dos bodas, no las hagas! Pork ver como sacaron los sillones de nuestra boda de la otra... K mal os habéis portado!los dueños pork el personal lo hizo lo mejor k pudo para haber estado solos y sin nadie k organizara.Si soy yo ellas os sacó una hoja de reclamaciones k os ponga en vuestro sitio.muy mal muy mal.no os fiéis de su palabra. Sólo se keda en eso, palabras!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví en madrid u tb me casé en Marzo en Cáceres y en el Aralia. Veras q bien! Ponen muchas facilidades para organizar todo, prueba de menú, reuniones...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy cacereña, resido en madrid por trabajo y mi pareja, teniendo la familia en cáceres no puedo casarme en otro sitio! además allí está mi infancia y mi amigas de toda la vida

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! ¿Eres de Madrid y te casarás en Cáceres? Mucha suerte con tus preparativos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que locura! si eso es imposible beatriz! el trato de esther y pablo es genial! yo me caso allí de cabeza sólo espero que aún haya hueco porque es una guerra encontrar sitio. Una amiga se casó allí de la cual yo era dama de honor y disfruté tanto como ella de la boda, del sitio y de esta pareja tan salada que lo lleva. Lo cierto es que ayudamos un montón las amigas en toda la decoración y las cosas de la boda pero hay que decir que todas las ideas eran de esther y en cada momento que estuvimos alli, ella con nosotras hasta las tantas.Fue la boda más preciosa que he vivido y quiero que la mia sea así.Ni que decir tiene que la comida etc genial,pero eso se da por hecho!! un beso y mucho animo a todas las que aún esteis con los nervios a flor de piel!!! =))

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el 28 junio 2014 en Araliaa..fue maravillosooo,Pablo y esther encantadores,te paso algumas fotos de nuestro dia. Estas en buenos profesionales,disfruta de los preparativos,la boda saldra genial,ya veras

    Boda en complejo aralia!! - 1

    Boda en complejo aralia!! - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrute muchísimo de la boda, y hay que ser justo que la comida estaba buenisina, pero hubo fallos que después de tanto haber preparado y tanto haber hablado con ellos no nos esperábamos. Se hablo todo, y más cosas que no he contado con ellos cuando fuimos a pagar después de la boda, a lo de los alérgicos no sabían darme explicación, y a lo del vino...bueno nos decían que no había sobrado vino, que no sabían que había pasado... De hecho yo escribo en este post antes de la boda xq todo con ellos genial, pero después de la boda no puedo decir lo mismo, para mi han sido fallos importantes, que gracias a que teniamuy preparada mi boda, con mmuchos detalles la gente no 'reparo' en estas cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre..pues sí que son cosas importantes; para mí también lo son. Ya te digo, en mi caso, no tuve ningún problema. Lo has hablado con ellos? Creo que es lo justo, que al menos te den una explicación, porque es bastante extraño, y una se preocupa tanto por todos los detalles, hasta el más mínimo, que aquellos que son de atención a todos tus invitados parece que duelen más.

    En cualquier caso, espero que disfrutaras de la boda tanto como yo. Me quiero volver a casar¡¡¡¡¡¡ ;-)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve toda la semana antes de la boda allí colocando y ultimando detalles, cosas de las q ellos se iban a ocupar no lo hicieron, xq estaban hasta arriba preparando mas eventos para el día siguiente. Los fallos fueron importantes y creó q lo serian para mi y para cualquiera, no tuvieron en cuenta a los alérgicos ni menús especiales, a pesar de haberlo hablado en la reunión previa q se tiene con ellos y tenerlo por escrito, y otro ejemplo es q no sirvieron vino blanco en la comida, no había o se les olvido sacarlo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos allí en marzo, y nos fue genial. No tengo ninguna pega, y no pido salir mejor. Los detalles? Antes de la boda planificamos con ellos los detalles q podrían ellosby los nuestros, e incluso fue Esther la q colocó los ultimos remates. Absolutamente nadie puso una pega a nada. La comida, servicio, atención a los invitados ...supero con creces nuestras expectativas.
    De todas formas, decid q fallos fueron, porque lo q para uno es algo muy importante para otros no tanto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo disfrute muchísimo, pero siento que me han engañado, y la mitad de las cosas los invitados no se enteraron xq nosotros teníamos preparadas otras muchas que hizo que la balanza se inclinira a ese lado
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena Bea, espero que aun así pudieras disfrutar de tu día, quédate con lo bonito!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en Aralia hace dos semanas y no he acabado contenta, hubo fallos que no deberirían haber pasado, y algunos gordos, si tuviese q volver a casarme dudo en si elegiría el mismo sitio...
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 28 junio 2014 y celebramos la boda en ARALIAA estamos encantados con toda la facilidad q te dan tanto PABLO COMO ESTHER..deseando disfrutar de sus instalacciones,jardines y sobre todo de vivir este sueño chicas,ya os contare Smiley heart
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando nuestro gran dia en ARALIA lo mejorcito de CACERES
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Enhorabuena por la boda!! Cuéntanos como te fue en Aralia y cosas q tengamos q saber. Gracias!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo tambien me caso alli el 2 de Agosto del 2014,por lo que he visto y las referencias que me han dado ha sido la decisión mas acertada.. estoy segurisima!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy a casar alliSmiley smile

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo celebraré aquí el 26 de julio del 2014 y será cena.

    Id contando las experencias vuestras y de gente que sepais, sobre todo de algún detalle a corregir. Así las futuras novias nos vendría genial.

    Nosotros estamos encantados de momento con la atenciónr recibida, ha sido muy buena elección.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casó allí el próximo año¡¡¡

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso alli el año que viene, y hasta ahora todo ha sido genial con ellos, conozco novios que se han casado alli, y amigos que han ido a bodas y han salido todos encantados.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru, yo me casé el pasado 22 de junio y lo celebré en Aralia, fue la mejor decisión que pudimos tomar. No es que saliera bien, es que no pudo salir mejor¡¡¡ Fue una boda preciosa, a lo mejor está feo que lo diga yo, pero nunca he estado yo en una boda más bonita. Se portan super super bien, están en todo detalle, son super profesionales y están para lo que necesites e intentan siempre dar gusto a los novios en lo que ellos quieran. La comida es excelente, a nosotros nuestros invitados, nos estuvieron felicitando varios días, de lo bien que había estado todo. De todas formas si te metes en la página de Aralia, en el Libro de visias, podrás ver más opiniones de otros novios. Va a ser un acierto seguro. Un beso y tranquila porque saldrá todo super bien¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.conozco a una chica que se caso allí y genial!
    También se de amigas que han estado en bodas allí y habla todo el mundo fenomenal!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No he encontrado referencias sobre este sitio... a ver si tienes suerte y encuentras otras chicas que hayan estado o se vayan a casar allí también!! Smiley smile Por las fotos parece un sitio chulísimo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo nadie se kasa o se a casao alli?? jummmSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración