COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
será una boda original sin duda,y hecha con mucho amor y cariño
Hola a tod@s! Tengo k confesaros una cosa...yo NO m caso! No porque no kiera si no porque la situacion economica no lo permite,llevamos hablando mas de dos años de casarnos y acer una boda muuuy low...
Chicas,stoi a 2 semanas de la regla,buscando nuestro bebe,a jysto un mes de la posible falta del periodo..me noto super hinchada de barriga,con granitos en la cara tido hormonal..a veces pienso en si...
Hola chicas!!! Ayer fue nuestro gran día!! Decirla que sí que es verdad que pasa todo súper rápido!! Pero súper intenso cada momento lo recuerdo con emoción! La boda los preparativos todo gustó...
Participé en el post de Ana
Hace 2470 díasCreé un post
Hace 2470 díasChicas,stoi a 2 semanas de la regla,buscando nuestro bebe,a jysto un mes de la posible falta del periodo..me noto super hinchada de barriga,con granitos en la cara tido hormonal..a veces pienso en si es q ya estoi embarazada,y mi marido me dice q mas...
Participé en el post de Jessica
Hace 2470 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies