Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón

Boda en diciembre

Ana, el 18 de Septiembre de 2023 a las 12:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola! Soy invitada en una boda a principios de diciembre, qué estilo de vestido os pondríais? Estoy buscando ideas porque voy muy perdida para esas fechas
Hola! Soy invitada en una boda a principios de diciembre, qué estilo de vestido os pondríais? Estoy buscando ideas porque voy muy perdida para esas fechas

37 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual que vayas de largo o de corto, yo buscaría algo rollo terciopelo con unas medias
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas invernales dan taaaaanto juego!! Yo la última que tuve en diciembre llevé una camisa de seda negra de manga larga sobre una falta MIDI verde con bastante volumen.


    También quedan genial los conjuntos de dos piezas en colores teja, burdeos y azules. Y de vestido con manga larga tienes mil opciones y ya cuando se acerque más la fecha segun el tiempo le pones unas medias más o menos tupidas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo miraría un vestido de terciopelo de manga larga, tiene que haberlos bonitos

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es boda de día, aunque ya sabemos que en diciembre a las 18:30 como muy tarde ya es de noche
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es boda de mañana? Si es asi yo me pondria un vestido corto de manguita larga y si es de noche uno largo con alguna rebeca o sino de manguita larga

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración