Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nesma
Novia Curiosa Marzo 2018 Al Qāhira

boda en Egipto!!!

Nesma, el 30 de Noviembre de 2017 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a todos!!

Estoy super nerviosa porque dentro de 4 meses me caso en Egipto (más concretamente en El Cairo) y la verdad no se que hacer para q la boda sea una mezcla de culturas...

Teneis ideas sobre qué detalles puedo regalar? A ser posible que sean cosas típicas españolas o algo representativo.

Si se os ocurren ideas q pueda hacer en la boda o si alguna ha estado en mi misma situación por favor ayudadme!!

Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Nesma, el 1 de diciembre de 2017 a las 12:07
  • Nesma
    Nesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!

yo soy de Madrid y el es de El Cairo.
    De todos modos me gustaría tener algún detallista que fuera unisex pra no quebrarme mucho la cabeza.

Un beso
    • Responder
  • Nesma
    Nesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea!!! La verdad es que no tengo muy claras muchas cosas de allí porque nunca he ido a una boda... pero si que se por ejemplo que a los padrinos no se les regala nada, así que sería un detallado que nosotros si lo hiciéramos.
    De todos modos me encanta tus ideas!! Un besi
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nesma!

¿De qué parte de España eres o es tu pareja?

Así podremos orientarte en regalitos típicos. Sino podéis aprovechar algunas de estas ideas:

Abanicos personalizados 11.11

Botellitas de vino para detalles

Botellitas aceite oliva para regalar a invitados

Y también echa un vistazo en estos enlaces que seguro hay más cositas guapas:

Detalles de bodas

Promociones para Detalles de bodas

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besazos! Smiley heart

• Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nos explicas un poco de como va la boda quizas podamos ayudarte mas.Mira yo me caso con un chico Coreano y en mi boda en España voy a hcer algunos guiños para ellos.Por ejemplo voy a regalar un cubertero con palillos y cuchara coreanos.Los meseros iran con las ciudades de Corea del Sur mas conocidas.Pondre un rinconcito con soju y detalles decorativos coreanos,tambien las banderas de España y Corea del Sur a la entrada de la ceremonia.Regalare a mi suegra una cestita con fruta ,en vez de un ramo de flores ya que alli es lo que se regala.La tarta quiero que sea de batata.Y algunas cosillas del rito coreano tambien las hare en mi boda aqui.Si tu vas a preparar tu boda puedes hacer algunos guiños españoles.Musica,algo de comida o vino o algun licor ,una banderita ,no se uedes hacer muchas cosas con la decoracion.

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes llevar detalles gastronómicos sería genial! Y sino abanico me parece ideal.
    Petición: pon fotitos cuando te hayas casado! Me chiflan estas bodas😊
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Cairo que maravilla!! Smiley love yo quiero ir de viaje de novios! Pues jabones aromáticos, abanicos, dulces tipicos de aquí... Smiley shame
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nesma!

Pues sobre los detalles...asi tipico de aqui, se me ocurre aceite de oliva, o unas cajitas con porciones de turron.

Me encantan las bodas multiculturales!! Pueden dar mucho juego si combinas tradiciones de ambos ladods

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración