Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid

Boda en festivo nacional

Ángela, el 22 de Agosto de 2022 a las 15:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Buenos días ! Estamos planeando casarnos el 1 de mayo, porque el 2 es festivo en Madrid y así juntar dos días. ¿Crees que podemos tener problemas para encontrar proveedores en festivo? ¿Alguna experiencia celebrando una boda en el día del trabajador? Gracias !!

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Agosto de 2022 a las 11:58
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

Tal y como te han comentado, no creo que tengas ningún problema solo avisa a los invitados con bastante antelación y ya está 😊

¿Qué tipo de boda os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema pero yo iría mirando y avisando ya
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado en festivo. Pero claro que no tendrás problemas en tener todos los proveedores que necesites para tu día.
    Algunos quizá te pongan trabas y pegas, pero no suele ser lo normal
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Disfruta de los preparativos y ya me contarás! 😘😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues voy a mirar la finca a ver qué tal!
    Si por invitados genial porque en Madrid se solapa el 1 de mayo con el 2 que es Festivo en la comunidad y te da para descansar y recuperar pilas. Pero en proveedores me daba más cosilla

Muchas gracias !!! ☺️☺️
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en La Casa de Los Cassy, en Cubas de la Sagra, a 40 kms. de Madrid y tuvimos de todo: pianista para la ceremonia civil, concejala del ayto. y juez de paz para casarnos allí mismo, dj, fotomatón, por supuesto fotógrafos y la repostera donde encargamos la tarta la llevo ese día a la finca. También tuvimos un mini bus para mi familia que vino de Alemania.
    Mi peluquera y maquilladora fue mi mejor amiga porque es su profesión y era su regalo pero no tendrás problemas para eso.
    Nosotros igual, fuimos 70 personas…Y también te digo que nadie dejará de venir a tu boda porque sea un festivo o domingo… En nuestro vinieron de otras ciudades algunos, de Holanda y Alemania.Él que quiere ir, celebrará contigo el día que sea.Nosotros lo elegimos porque queríamos primavera o otoño pero más pronto que tarde, en octubre vimos las fincas, y tenían esa fecha libre en esta finca, mi favorita con diferencia, reservamos en noviembre y al final fue un día perfecto, muy soleado y celebramos todo al aire libre!A por ello! 😘😘😘

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder y por la tranquilidad que transmites Espero que tú día fuese muy especial ☺️☺️
    Estaba un poco indecisa porque al ser una boda pequeña (65 invitados) nos están echando para atrás los sábados y en varios sitios nos han ofrecido este festivo y me daba miedo que fuese un poco la trampa de que es mucho más difícil organizarlo, ya que en una finca si que me han dicho que en un 1 de mayo no se consiguen ni hielos!!! Y yo 😰.

• Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela!!! Sin problema, yo me casé ese día este año y no tuvimos ningún problema con los proveedores. Enhorabuena 🥳😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración