Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona

Boda en fin de año

Montse, el 14 de Noviembre de 2011 a las 20:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola todos! Me caso en nochevieja, y como veis no es una fecha muy usual. Quería ver si me dabais ideas para hacer una boda original, como es nochevieja me gustaria sorprender a los invitados, ya que a un que somos unos pocos son nuestros mejores amigos y la familia mas cercana agradeceria cualquier opinion Graciassss

Gracias,

24 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Mayo de 2015 a las 01:00
  • Veronica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ella no lo creo xk ya se habra casado hace unpar de años xo a mi si!! Gracias!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve pensando en casarme en navidades, pero al final nos decantamos por la primavera por motivos que no vienen al caso. Mis ideas cuando iba a ser en navidad eran estas, quizá alguna te sirva.

    En realidad, todo giraba en decorarlo todo y hacerlo todo en plan navideño:

    - Decorarlo todo con flores de pascua, piñas, velas, purpurina, estrellas, luces de navidad, algodón de relleno de almohadas imitando la nieve...

    - Poner un gran árbol de navidad en el salón/barra libre (donde tú prefieras) y colgar los regalitos de los invitados.

    - Que los regalitos fueran algo acorde con el día (ligas rojas para ellas, calzoncilos rojos para ellos, por ejemplo, minibotellas de champán, pendientitos de algún motivo navideño...)

    - Poner de música de fondo villancicos cantados por michael bubblé, frank sinatra y personajes así, que son super románticos y muy adecuados para el fondo del banquete.

    - Por supuesto!! a las 0:00 hacer las uvas y las campanadas!! que nos pusieran una tele o un proyector y poner las campanadas y tomar las uvas con todos!

    - Fuegos artificiales cuando entrara el año nuevo.

    - En la barra libre, en vez de los típicos pastelillos o montaditos, poner turrones, mantecados, dulces de navidad, rosco de reyes y caldito de puchero calentito.

    - Repartir para el baile gorros de papa noel, estrellas en diademas, confetti, bengalas... cosas de navidad para disfrazarse y hacerse fotos.

    - Poner en la barra libre una caja (cofre, baul, o lo que sea parecido), para que los invitados metan deseos de "año nuevo, matrimonio nuevo" para los novios.

    No sé si algo te sirve, espero que si!

    Un beso.

    • Responder
  • Prometida
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero casarme en nochevieja en Madrid, sabéis de algún sitio? Ya he preguntado en varios y me han dicho q no!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2012
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas como bien sabeis me case el dia 31/12/2012 fue increible tanto por la ambilidad de los del restaurante que lo celebre en los salones gaztelunide, tanto como los invitados y nuestra familia. nos lo pasamos genial y la verdad que fue una boda muy entretenida avia de todo. si quereis algunas ideas y os puedo ayudar contar con migo no hay problema. ¿se tubiera que elejir la fecha de mi boda, si elejeria la misma fecha? por supuesto.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!!nosotros tambien nos casamos en nochevieja!!y de ideas vamos justos!!!jejeje yo me caso para la del 2013 asi que aun nos queda pero al ser un dia especial hemos empezado a mirarlo ya!!necesito que me hecheis una manita con el viaje!!os sale mucho mas caro de lo normal por las fechas???porque la festividad de reyes no se celebra en todos los paises...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2012
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tambien me caso en nochebieja del 2012 y tambien me gustaria que me dierais ideas y tu que estas ya metida en esto pues a ver si me puedes ayudar. a ver que regalitos podia dar invitaciones no se de todo un peque tambien tengo un peque y quiero que sea algo especial para los niños.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Labodadelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original! me has dado un tema para indagar y hacer un post en mi blog. Las ideas de Lidia me parecen geniales, que tal si nombras las mesas con diferentes partes del mundo o el agüero de nochevieja y a cada una le preparas algo para que a las 12 celebren el nuevo año con ello? por ejemplo, una mesa con un nombre que evoque muchos viajes, o Colombia, o algo así, y en el cotillón que tengan algunas maletas (cualquier tontería que se vea bien) y deban darle la vuelta a las mesas para que el próximo año viajen mucho? no sé, ideas en voz alta... la verdad es que una boda en esa fecha da mucho juego, que emoción! Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprarlas?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye q acabo d ver el debate de un chico q tambien se casa en nochevieja, asi podeis hablar y eso:

    https://www.bodas.net/debates/boda-en-nochevieja--t10120

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! veo que ya te han dado varias ideas... A mi se me ocurre que puedes hacer que toda la boda esté ambientada en la navidad... Y después de las uvas, como se supone q la gente se marca unos propósitos para el año nuevo, pues puedes comprar linternas voladoras para que tb pidan un deseo y lo lancen al vuelo... Es algo muy especial y bonito...

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las ideas

    la verdad es que son graciosssaaas mucho algunas mas que otras pero gracias de verdad

    lo de la ropa interior me agustado , y lo de los muñecos tambien jejejeje

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues casarse en Nochevieja ya es original de por sí!! Eso lo hará todavía más especiaaal Smiley laugh Guapa, te paso unos artículos con algunas ideas originales, a ver si te sirveeen Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-original--c621

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-originales--c103

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias hacer una especie de recorrido de tradiciones de año nuevo internacionales, x ejemplo en ecuador y colombia y tal hacen muñekitos q representan las cosas malas del año y los queman durante esa noche, en brasil se visten de blanco y se suben en las sillas o en cualkier sitio para recibir el año, la clave es no tocar el suelo, en muchos paises de sudamerica se dejan maletas fuera de casa o las pasean x la calle para atraer los viajes el proximo año, en italia se come un plato de lentejas durante las campanadas para atraer el dinero, en muhcos paises la ropa interior debe ser amarilla, en mexico se cree q si lo qte interesa para el nuevo año es el dinero debes ponerte lenceria amarilla, si te interesa el amor debes ponertela roja, en dinamarca rompen platos contra la puerta de sus seres keridos, cuantos mas rompes en la puerta de alguien mas suerte le deseas para el proximo año.

    puedes hacer tu propia version de todas las nocheviejas, y hacer q la gente se divierta muchisimo a la vez... puedes hacer q se pongan ropa interior de colores encima de la ropa y se suban encima d las sillas.. mientras comen lentejas.. x ejemplo.. jajaja, hombre reirte te reirias un rato... aunq hay mas maneras de hacerlo original sin putearles mucho, jejejee. decoracion con muerdago y uvas y hojas de vid seria una gran idea...

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es bonita esta cancion si que megusta !!! di quiero ideas muchas jajajaja, que complicado lo de montar una boda

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chulada!!! menudo fiestón! a ver si te podemos aportar ideas! A mi se me ocurre que justo antes de las uvas puedes poner la canción de Mecano (si no te desagrada claro) "un año más" para dar la bienvenida al año y empezar el fiestorro!

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA ESO ES BUENA IDEA MEGUSTA!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por suerte el restaurante ya nos lo ha puesto facil lo de las uvas i el cotillon ,pero es una fecha muy especial para nosotros , ya que ese dia añoraremos aquellos que no tenemos por eso a de ser divertido y especial y muy muy magico

    GCIASSSS

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y además, normalmente las campanadas lo presenta gente famosa no?? que si ramon garcía, jorge javier Vázquez.......pues podéis coger los micros, poneros tu marido y tú en plan presentador, y darlas vosotros mismos ¡¡¡

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenemos una masia ! es muy normal y muy agradabel trato muy familiar algo que tambien queriamos pero es orginal lo de tematica, por ello queremos romper un poco los esquemas de la tradicional nochevieja

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, jajajaja que original tu día ¡¡¡¡¡¡

    Ya que es nochevieja, podéis repartir las uvas entre vuestros invitados, y si además os pudiesen poner en el restaurante, las campanadas en directo sería genial. Podéis hacer un video, con la temática de lo que habéis hecho estos años atrás y qué esperáis del nuevo año. Además puedes repartir bolsas especiales de cotillón.

    Os lo vais a pasar de escándalo

    besos

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original montse!! lo vas a hacer en algun restaurante o has contratado algo, podia ser una boda tematica, porque es un dia que la gente se arregla para salir a cenar o de fiesta y por hacer algo diferente

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso es lo que queremos , pero necesito ideas, ideas originales para hacer que todos los invitados se sientan de lo mas especiales

    Si tienes alguna porfi!! jajajaj

    Gcias!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau, que original, en Nochevieja...lo vais a pasar fenomenal!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración