Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara

?boda en finca el olivar (alcala de henares)?

Raquel, el 11 de Noviembre de 2012 a las 03:34

Publicado en el Grupo Madrid 75

Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera conocer opiniones de primera mano jeje os agradeceria muchisimo porque estoy de los nervios!!y me gusta...
Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera conocer opiniones de primera mano jeje os agradeceria muchisimo porque estoy de los nervios!!y me gusta tanto el lugar que estoy en plan : donde esta la trampa?jjajaja Gracias.besitoos

75 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada.
    Yo iré el mes que viene lo más seguro. Ya te contaré.
    En principio el cóctel no me lo cobran. Sobre el vino y el sorbete ya veremos que hacemos.
    No tengo intención de pagar más, llevo 220 invitados y de momento no tengo bajas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 94 era el precio del menú sin iva sin cóctel sin botella ,sumando todo nos salía 130 y dijimos bueno ,en la prueba del menú pensábamos que el precio ya estaba acordado pero no , nos sacaron 7 platos diferentes de primeros segundos terceros y postres ,los postres si no escoges el que te viene con tu menú tiene suplemento de dos o un euro por persona , el vino igual si no escoges el que te dan con el menú suplemento de un euro , cuando escogimos nos dicen que el sorbete que ya viene en el menú tiene un suplemento to de 3€ por persona y así todo a las finales se nos quedo en 146€ ,16€ más por persona a 100 que es mi mínimo son 1.600€ de más el problema viene que hemos tenido muchas bajas y no llegaremos al mínimo y el precio del cubierto me parece una pasada
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te entiendo muy bien. Si tú querías el de 94€ como que luego se queda en 130 y al final en 146? Donde está la diferencia? Lo digo porque yo todavía tengo pendiente la prueba y estábamos interesados en un menú de 94€
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la prueba del menú ,nos sentimos un poco engañados me explico nosotros escogimos el menú con el precio 94€ y en la prueba del menú nos sacaros diferentes platos pero no con ese precio y no lo sabíamos cuando escogemos nos dicen que el menú en vez de quedarse en 130 se nos queda en 146 en fin mi pregunta es hasta 15 días podemos criar los platos ? Pk si podemos rebajar un poco el precio nos vendría mejor
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El munú hasta 15 días antes no tienes que confirmarlo pero más o menos sera este: EntranteMerluza al cava con gulasDelicias de solomillo al oportoCaraca de mascarpone de naranja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que menú has elegido? Yo si no recuerdo mal estoy entre el dos y el ocho.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ya muchas cosas, me quedan algunos detalles que quiero hacer a personas especiales. Y tú? Cuando vais a la prueba del menú? Nosotros lo haremos en junio porque tengo a mi padre enfermo y estamos esperando que se recuperé
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Mi boda será por la iglesia en Mejorada del Campo a las 12.30, tenemos previsto llegar al Olivar sobre las 14.30.

Como vas con los preparativos?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora te casas? Yo me caso a la 13 h el día 30 de agosto
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el dia 26 de julio llame a angel y me dijo que no tengo q reservar nada, nuestra habitacion ya esta reservada otra cosa es las habitaciones de invitados
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una duda¡¡¡¡ me caso el 26 de julio de 2014 no sabia que habia que reservar el hotel....sabeis que hotel es?? mire en los papeles pero no tengo el nombre del hotel ni telefono donde llamar?? si alguien me lo puede decir

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi vestido. Quedará bien con el salón amarillo y las flores en blanco y verde?parte traseraparte delantera

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos días, me llamo Sandra y me caso el 30 de agosto en el Olivar a la 13h.Seguro que hay gente por aquí que se casa el mismo día.

Nosotros hemos reservado el Fenix, me parece una pasada de salón.

A nosotros nos dijeron que la discoteca privada sería hasta las 22h y luego hasta las 4.30h en la común.

A mí también me parece una pasada el precio del menú infantil. El otro día hablando con Ángel, me dijo que se podría poner otra cosa pero que el precio sería el mismo. Entonces pensé, para que me cobren 60 euros por menú de macarrones que coman chuletas.

Qué música vaís a poner en la ceremonia? Yo había pensado ya que hay coro rociero, poner "esta tarde se casa mi niña" cuando llegue la novia (yo). Entre las lecturas de algunos invitados la canción de "quireme" y para la salida "salve rociera".

Lo que no sé es que canción poner cuando lleguen los invitados y el novio. Como va todo en plan rociero, no tengo ni idea que canciones poner. En la finca me han dado dos canciones para ese momento pero son música clásica y creo que no pegará mucho.

Sobre el tema de la barra libre, yo conseguí que la tercera hora me la regalaran, y las siguientes hacer una recuento del personal que hay y a razón de eso pagar.

Qué menú habéis elegido?Yo estoy entre el nº 2 y el 8. Todavía no hemos hecho la degustación, vamos a esperar un tiempo por problemas de salud.

Lo que me parece un poco cutre es el tema de las flores que son artificiales. Le pregunté a Ángel y me dijo que pondrían centros en blanco y verde. Mi vestido es blanco y rojo y no sé como quedará con el salón en amarillo, flores en blanco y verde. A lo mejor son demasiados colores.

También tengo el fotográfo, es de Guada( creo que hay alguna chica de Guada, espero tener contacto con ella) lo he contratado con Mariano Viejo, que era el que mejor precio llevaba. Espero que salga bien.

La peluquería y maquillaje tengo una de confianza que voy siempre.

También tengo el vestido, (subiré foto), parte de los regalos que son a mano, corazones de agradecimiento, una chorradita para el arroz. Pero aún me quedan cosas.

Cómo vais vosotras?

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me cao el 16 de agost, y voy fatal, ahora estoy con los fotografos si alguien aconseja alguno... gracias
    • Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q tal vais con los preparativos???y el tema fotografo??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass! Lo del menu de los niños no veas como fastidia si...y lo de q ellos incluyan barra libre su contestacion fue q alguna cocacola tambien se beberan!!!en fin una pasada para q luego con el cocktail ya se qeden llenos...

yo a estar rarilla y eso q aunq qedan 9meses pero es q se ha pasado tan rapido q cuando m hablan d la boda es como q la cosa no va cn migo no se es extraño jaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunt. X el menu d los pekes y me dijeron q no podia hacer nada y ademas pagas la barra libre y coktel d ellos tb!!!!alguna casa alli recientemente alguna foto de la tarta de la presentacion de platos ...nejejeje nose...y la musica de la discoteca q tal???

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también celebrare mi boda el 30 de agosto en el olivar, hasta febrero por lo menos no iremos a la prueba del menu. Por cierto alguien sabe si se puede negociar algo del menu infantil, 60 euros me parece muy caro yo voy apedir q me cambien los embutidos ibéricos por unas croquetas y empanado las y después un escalope a ver si bajan el precio. Os comentaron algo de pagar barra libre por los peques? Con todos estos detalles el menu barato no es. Agradecería ayuda experiencia que lo tenga mas cerrado. Gracias

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel!!yo tambien me caso el año ke viene y la verdad ke no tengo nada preparado solo tengo reservado el restaurante tambien en el olivar...y me encanta!!!!darme consejitos xfiii
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb m caso en junio 2014

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que sirven son la alcalaina que es la que vamos a poner nosotros y esta de muerte!! la san marcos de toda la vida o de queso con, no se si fresas o frambuesas... la de corte creo que es la de san marcos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Alguien me puede decir si la suite de los novios nos invitan la finca? He llamado al hotel y dicen que por ser novios del olivar nos la dejan en 65€........ Otra cosa sabéis como son las tartas? Graciass
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias la verdad q desde un principio q no queria contratar a ninguno con esa exclusividad x lo que dices que he leido un monton y no salen muy bien parados...la verdad que jose reina y diego carrasco de los pocos que hemos mirado van en cabeza pero bueno hay que mirar mucho mas...y muchas gracias x tu opinion Smiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te los aconsejo. En todos los foros los ponen a caer de un burro y la verdad que luego alli a mi no me dieron muy buen feelling.

de precio tampoco son baratos. Hay fotografos que por el mismo precio te dan más que ellos.Por ejemplo el tema de las fotos que a mi me echo mucho para atras, es que ellos te dan un numero X de fotos, no te dan todas las que hacen. y las que consideran ellos las borran......

echa un vistazo por foros, pero verás que no tienen muy buenas criticas. y por el tema que te pagan la exclusividad no lo hagas, porque en el momento que vas a otro fotografo y le cuentas que te cobran exclusividad puedes negociar con ellos que se hagan cargo.

si al final los coges, tienen diferentes fotografos, con estilos muy diferentes....asegurate que a quien coges es el fotografo del album que te enseñan.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tartas creo que podia ser la san marcos de toda la vida o la costrada que es tipica de alcala pero q me dijeron q para cortarla mucho peor. Estuve de nuevo alli el domingo y me encanto volver a ver mi salon los jardines la discoteca.. Y ya hasta el año q viene para la degustacion a olvidarse un poco del tema restaurante... Ahora estamos en busca del fotografo...alguien puede aconsejar sobre los q trabajan con el olivar?
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna tiene alguna foto de la tarta nupcial que ponen..??? tema presentacion etc???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia!!gracias x la informacion yodo que oiga me sirve de ayuda el salin ya lo reservamos si porque para nuestros comensales habia disponibles dos y me enamore de uno es el fenix,me dijeron q mi discoteca privada es hasta la 4 y 30 asi q creo q sera suficiente y quien quiera seguir hata mas tarde en la comun ya va a ser una hora solo ..y ya habremos disfrutado bastante a solas no?en que salon lo hizo tu amiga?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo fui a la boda de una de mis mejores amigas en octubre y encontre un par de fallos en el menu el salmorejo era agua lavada, estaba malisimo, ellos dicen que cuando lo probaron no era ni parecido, y luego y para mi muy importante,en la discoteca primera que es solo para la gente de la boda se quedaba gigante a pesar de que eramos muchos y la musica era antiquisima por lo que no habia nada de animacion ( a pesar de que yo me baile todo) y luego nos llevaron a una discoteca comun y eso fue un poco raro... habia como 4 novias y dejo de ser especial! por otro lado, no recuerdo haber tomado una merluza tan rica en mi vida , era espectacular, el coctel estaba muy bien. y otra cosa si te gusta algun salon en especial dilo en el momento, mis amigos por no decirlo se lo quitaron y les toco uno ... pichi picha!!! espero ser de ayuda, si quieres saber algo mas dimelo.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo vi despues jeje en que salon la haces?ya habeis escojido menu?os hacen alguna oferta aparte del 5% d descuento?jajaj qiero saberlo todo jjeje e un sitio precioso verdad?y la fecha que has elgido tambien Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, yo es en 2013, justo un año antes k tú

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina !!pues hemos cojido el fenix y estoy deseando volver a pagar la otra señal y ver todo otra vez y preguntarles mas dudas q me van surjiendo jeje tu boda sera de tarde?y tambien en el 2014 no?hay q ilusion coincidir aqui Smiley smile estaremos en contacto para contarnos cositas jeje.enhorabuenaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración