Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara

?boda en finca el olivar (alcala de henares)?

Raquel, el 11 de Noviembre de 2012 a las 03:34

Publicado en el Grupo Madrid 75

Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera conocer opiniones de primera mano jeje os agradeceria muchisimo porque estoy de los nervios!!y me gusta...
Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera conocer opiniones de primera mano jeje os agradeceria muchisimo porque estoy de los nervios!!y me gusta tanto el lugar que estoy en plan : donde esta la trampa?jjajaja Gracias.besitoos

75 Respuestas

• C
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!! Yo tb me caso en 7 junio en el olivar! ¿que salon tienes tu? jeje

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en el bambú por que somos muy poquitos, y la zona de baile es la disco bodega, me encanta!! y en este foro si que no tienes tiempo de aburrirte... a mi me encanta pasarme por los grupos de recien casados y manualidades.. encuentras mogollon de ideas!! tienes pensado hacer algo tu?? yo voy a hacerme las invitaciones, los marcapaginas de agradecimiento, las tarjetas de visita (que yo las incluyo en la invitacion), los alfileres para las mujeres y estoy decorando los regalitos ya que los compre sin envolver ni decoracion asique ando entretenida... jejeje ahhhh y tb me estoy haciendo unas bolsas personalizadas para darlas a los invitados y que metan los detallines y asi no los tienen que llevar en la mano Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros va a ser sabado y si la verdad q sale mucho mas caro...pero bueno ejje nosotros tambien lo estamos haciendo con mucho tiempo y mirando ya un poco de todo paso de agobios luego prefiero aburrirme sin tener nada q hacer luego(q aun asi no creo q haya tiempo de aburrirse) en que salon te casas?nosotros el fenix Gracias x tus consejitos Smiley smile
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel.

Lo del cupon lo puedes preguntar... si que tienen menus desde ochenta y tantos euros pero supongo que sera si lo haces otro dia que no sea sabado... te cuento: a nosotros tb nos hacen el 5% por contratarlo en los 10 dias siguientes de haberlo visto, aparte de eso, nosotros nos casamos un domingo y por eso nos regalan la barra libre y el coctel, que de casarte un sabado te lo cobran a parte... y por lo demas me regalan lo mismo que a todas: el coro rociero, la calesa, decoracion, dj, noche de hotel... etc... te viene todo en la carpetita que te dan

Tengo unas ganas ya!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja aiiiiii 200 dias me quedan!! a veces ya me empiezo a poner nerviosilla aunque no mucho aun por que lo mas importante ya lo tengo, empece con bastante tiempo y aparte de la finca ya tengo el vestido, los zapatos, los pendientes, el fotografo, la peluquera, los detallitos de hombres, mujeres y niños, las invitaciones ya las tengo diseñadas pero me falta imprimirlas pero no me preocupa por que lo voy a hacer yo y eso lo hago en un dia asique... y poco mas... deseando que llegue enero para empezar a hacer lo que me falta por que ahora lo veo pronto aun jejejejeje

Vosotras aunque creais que os queda mucho, pasa muy rapido y si vais haciendo cosillas os entreteneis mas y asi no llegais a los ultimos meses atacadas y con prisas por que luego de los nervios seguro que se os olvida algo o estais super nerviosas por que no quereis que se os olvide nada... yo como ya lo tengo organizado ando tranquililla pero con ganas de verme ya alli jejejeje

un besazoo!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa!!a nosotros nos paso lo mismo y sabiamos que si lo haciamos en otro sitio se nos quedaria la espinita para siempre eje oye tu tienes algun tipo de oferta?? A mi m hacen 5 % descuento en el cubierto pero esque he encontrado aqui un cupon que pone 84 euros todo incluido aunq al haber dado la primera señal no se si me diran que al haber firmado ya....porfa cuentame todo tipo de detalles!!q estoy emocionadisimaa jeje
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!!

Yo tb me caso en el Olivar en Junio y me enamoro desde que lo vi por internet y cuando fuimos a verlo ya no queria ver mas jejejeje nosotros ya hemos dado las 2 señales y hasta la degustacion no tenemos que hacer nada mas asique a esperar a marzo-abril... la verdad es que es un sitio precioso!! Smiley smile enhorabuena!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es oficial me caso el 7 de junio en el olivar!!!jejej ayer reservamos nos gusto tanto el sitio que no lo dudamos mas.es cierto que celebran mas bodas pero lo vi bien separado y con tus zonas privadas cerradas conmutos y tal que no creo que nos vayamos a fijar en si pasa mas gente por alrededor.que contenta estoy chicas y gracias oor todo!!
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a verla y loq ue nos tiró para atras es que al hacer tantas bodas y estar tan juntas si la tuya es de tarde puedes llegar a oir la música de las de por la mañana y que ademas a partir de una hora te mandan a la discoteca comun... si no recuerdo mal...

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La finca está anunciada en la sección de proveedores de esta web, y tiene muchísimas recomendaciones. Por cierto, he visto las fotos y es preciosa. Aquí te dejo el enlace:

https://www.bodas.net/fincas/complejo-el-olivar--e2067/opiniones

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te he encontrado este debate donde hablan de esa finca espero que te pueda servir o que puedas hablar con novios que se casan en la mism finca suerte.

https://www.bodas.net/debates/finca-el-olivar-alcala-de-henares--t30690

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración