Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara

?boda en finca el olivar (alcala de henares)?

Raquel, el 11 de Noviembre de 2012 a las 03:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 75
Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera conocer opiniones de primera mano jeje os agradeceria muchisimo porque estoy de los nervios!!y me gusta tanto el lugar que estoy en plan : donde esta la trampa?jjajaja Gracias.besitoos

75 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Agosto de 2018 a las 16:47
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del Cocktail en Finca el Olivar ,de Alcalá de Henares es de 17€ por comensal.
    Los precios del menú con el IVA incluido, barra libre y/o buffet de copas es desde los 130€ , en adelante!!
    Dicen que desde 84€...de eso nada de nada!!! Olvidaros de ese precio!

    Con el IVA y dependiendo del menú se disparan los precios!

    Si se escoge carne y pescado, se sube bastante!

    También hay que añadir casi los 3.000€ que hay que abonar por la finca...reserva, espacio,etc.
    Un saludo
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea,a nosotros nos venia ya incluido , poruqe de hecho yo no queria cocktail, pero ibamos a pagar lo mismo el menu.por eso lo cogi

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Alguien me puede decir que precio tiene el cocktail? Para las personas que tengan que pagarlo aparte del menú y barra libre.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien depende de la epoca de la boda.no puedes negociar los mismo en mayo que en novimbre por ejempo...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola

    Lo de 84 euros todo incluido es mentira. Al final te sale en unos 150 euros...

    Tambien depende del menú que cojas, el vino que eligas y lo que quieras añadir, por ejemplo el soberte no esta incluido si lo quieres lo tienes que pagar, dependiendo el postre que eligas es un precio u otro....

    O tienes muchos invitados o el coctel hay que pagarlo, ademas suma la barra libre...mas el iva de todo..

    Un Saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me imagino, nosotros nos casamos en viernes pero me interesó porq celebrar allí la vida civil si llevo más de 50 comensales es gratis y me ponen coro rociero.El Domingo voy a verlo a ver que tal sale jeje.....de todas formas muchas gracias guapa
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo de 84 todo incluido tiene su trampa jajajaja... Es un sitio precioso pero un pelin carillo.. Aunk si decides hacer tu boda en viernes o domingo sale muchisimo mejor de precio que en sabado
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb me caso en Octubre de 2016 y quiero ir a verlo porq el todo incluido por 84 euros esta genial
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira acabo de leer este comentario curioseando ya que me caso en el olivar en julio del 2016 los platos de los menus los eliges tu es decir les dices que dos entrantes que dos primeros y que dos segundos quieres probar o segun e precio qje te quieras gastar te sacan ellos los dos que vean de cada cosa???
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el q nos gusta a nosotros también
    Nosotros hasta febrero no haremos la degustación
    Por cuánto sale el menú este
    Ya lo habéis probado?
    • Responder
  • Nuar
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Nuar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ese menú por cuanto sale allí??
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria saber si sois tan amables de decirme aproximadamente el precio de los menus. Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 27 de pero de día. . Espero que todo salga tan bonito como parece. .a mi también me gustaría saber la opinión de las ya experimentadas!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decir q todo salio perfecto mejor imposible, los camarero metre etc todo el mundo pendiente de todo, no puedo decir nada malo

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay trampa ninguna solo decirte que todo sale tal y como te lo cuentan. Nuestra boda salio mejor imposible.. fue el 16/08

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica.Enhorabuena!!! Que tal fue la Boda? Salio todo como lo esperado??
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Soy Nueva por aqui, siempre os leo pero nunca habia escrito. Me caso el sabado 27 de Junio del año que viene de tarde en el Salòn Fenix y aunq muchas cositas las tengo claras y otras harè porq me las vayan resolviendo alli que estoy segura lo haran encantados,no hay nada mejor que alguien que ya ha pasado por esto para que de opinion. Sobre todo si en algun momento pensaron... Esto lo podiamos haber preguntado, o cambiado.... O esto no me lo imaginaba asi y preferia otra cosa... Vamos, lo que viene siendo una peticion de ayuda para las que todavia estamos a tiempo de poder evitar alguna cosilla con tan solo ser alertadas antes y poder poner remedio. A mi el Olivar me chiflò, me cautivò desde el minuto 1 y tengo varios amigos que han ido alli de boda y las opiniones siempre han sido geniales. Pero ya sabemos que solo los propios Novios saben si todo estaba como querian....
    Os doy las gracias por adelantado a todos los que contesteis.
    Me encantaria poder hablar con alguien por privado para poder hablar con mas claridad por si por aqui dar ciertas opiniones se prefieren obviar.
    Un saludito!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sabado y estoy deseando q llegue, ya os contare pero la verdad que angel esta haciendo que sea todo muy facil.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2015
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo me caso el dia tres espero que salga todo bien de tercero quiero meter algo ligerito

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu comentario.
    Me extrañaba q fuera con tan poco tiempo la prueba y ya estaba pensando q no me habia enterado bien. Jejejeje
    El menu qnos gusta a nosotros es:
    Crema de melón con trocitos de ibérico.
    Langostinos.
    **aqui meter un sorbete.
    Pierna o paletilla

    El tema langostinos porq es lo típico pero yo metería algo distinto....veremos vuestros comentarios y cogere detalle.

    Saludos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos platos si vais dos pero si vais mas sacan ma variedad o x lo menos a nosotrs nos paso eso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le menú para la prueba son dos primeros, dos entrantes y dos segundos. Entrantes salmorejo y bisque
    Primeros merluza y salmón
    Segundos churrasco y solomillos.
    No sé cuál será el definitivo.
    La bebida barra libre porque mis amigos beben mucho y con botellas pringados.
    La prueba es tan tarde porque mi padre esta enfermo y cuando la íbamos hacer en enero estaba hospitalizado
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra.
    Te casas en El Olivar y haces la prueba de menu un mes antes?? Yo me caso en julio del 2015 y la prueba la tengo para enero-febrero.
    ¿Que menú has elegido? Yo tengo cierto dilema con ello.
    ¿Buffet de copas o barra libre? Yo en principio buffet de copas pero tngo miedo a equivocarme.

    No te olvides de nosotras y cuentanos tu experiencia cuando pase la boda.

    Saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Me caso el 30 de agosto y estoy ya de los nervios. Me faltan detalles que quiero hacer pero no se si me dará tiempo.
    Este domingo vamos a la prueba del menú. Ya os contare que tal todo.
    Quiero hablar con ellos de ver si podemos hacer algún ensayo de la ceremonia porque queremos que lo haga un amigo nuestro.
    Ya os cuento todasas dudas que tengo y lo que me cuentan.
    • Responder
  • Pekitas13
    Novia Habitual Julio 2022 Guadalajara
    Pekitas13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna que se haya casado o se vaya a casar en el olivar, sabe cuanto tiempo aproximado dura el cóctel??????
    Gracias y felicidades a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Acabo de encontrar este debate por casualidad y me alegro muchisimo.

    Me caso el 04/07/2015 y aunque queda mucho tiempo estoy haciendo las cosas con antelación para no agobiarme.

    En mi caso somos 128 invitados de los cuales seguro que alguno falla y calculo que seremos unos 113.

    Ahora mismo estoy haciendo las invitaciones y pensando en el menu que queremos. Según entregamos las invitaciones vamos tanteando a los invitados sobre sus gustos. Nuestra idea de menu es:

    Crema fría de melón con virutas de ibéricos y hierbabuena + Langostinos Fríos al Estilo de Sanlúcar de Barrameda con Salsa Mahonesa + pierna & paletilla de Lechal al Horno con Doble Guarnición + tarta nupcial + helado de nata y toffe al caramelo con chocolate.

    Queremos meter un sorbete entre pescado y carne, ¿que sorbete me aconsejais? (Como no esta en el menú esto incrementaría el precio)

    El tema de la pierna & paletilla de lechal, creo que es mucha cantidad para ser banquete de cena. ¿Que opinais? estoy pensando en cambiarlo por "delicias de solomillo de ternera al vino de Oporto con champiñones" o "solomillo de Ternera a la brasa con salsa pimienta y roquefort". ¿Alguna recomendación?

    El menú infantil me parece algo caro para lo que comen los niños 49€(sin IVA) / 53,90€ (con IVA) y preguntare si puedo modificar alguna parte.

    Para las copas hemos pensado coger buffet de copas (1 botella+15 refrescos por cada 15 comensales). Echando calculos creo que sale mas rentable.

    Me han hablado bien sobre la cantidad de comida en los platos que ponen el día de la boda ¿sabeis algo? Veo que en las fotos los platos son algo flojos respecto a cantidad, imagino que por ser degustación.

    Por favor, las novias que hayais pasado la fecha tan deseada ¡¡comentarnos que tal todo!!Smiley xd Smiley laugh

    Gracias de ante mano.Smiley winking

    Saludos.

    Sara

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de julio sabado y Angel me dijo q los regalitos y lo que quisiera dejar es mejor el jueves, pq en viernes estan mas liados, la colocacion de las mesas dijo q para primero de mes pq asi es mas fiable la confirmacion de la gente, nosotros por nuestra cuenta vamos planificando mesas para ver q todo cuadre, aunque tengamos q rectificar algunas mesas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los regalitos cuando los vas a llevar??? y las musicas, mesas de invitados y demas cuando lo vemos porque quiero saber que distribucion hacer para colocar a la gente y no dejarlo todo para el final

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si no llevas tu la música, que tal esta la que ponen ellos?
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner lo q tu qieras incluso llevarles un cd y decirles q metan alguna tipica
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejej yo tb tengo esa duda...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se haya casado ya en el olivar me podría decir que tal la música que ponen en la barra libre? Había oído algo que era un poco anticuada. Es cierto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración