Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares

Boda en Formentera 2022

Silvana, el 16 de Agosto de 2020 a las 04:00 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 6
Hola! Estamos organizando una boda íntima en Formentera pero nunca hemos estado allí!



No nos hemos decidido si hacerlo en una finca o en un restaurante, nos gusta lo íntimo y con buenas vistas!!
Cualquier consejo, experiencia, anécdota o lo que se les ocurra para orientarnos, será muy bienvenido!

Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Yo creo que lo mejor que podéis hacer es mirar opciones de fincas y dejaros llevar por la que más os enamore Smiley smile

    Te dejo proveedores de la isla en este enlace:

    Banquetes Formentera

    ¿Por qué os habéis decantado por esta isla?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvana! Muevo el debate al grupo de Islas Baleares, que es donde puede que alguien te aconseje.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hemos averiguado por fincas y catering, muchas de las casas no se permiten eventos y las que si se pueden, las que están dentro de nuestro presupuesto no son las más bonitas para realizar una boda! Pero aún así no lo hemos descartado y seguimos buscando.
    Si lo hacemos en un restaurante, como somos aprox 20 personas, no tenemos exclusividad y pagarla sería derrochar el dinero, por eso buscamos incluir como opción restaurantes pequeños para que al compartir no se sienta raro y bonitos con vistas al mar!

    Si conocen la isla y tienen casas que hayan visitado o quedado, hoteles que además organicen bodas o restaurantes, serán muy útiles esos datos!!Muchas gracias chicas por compartir su experiencia conmigo!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis mirado la oferta de proveedores que hay en la isla? Creo que si buscáis finca está bastante limitado...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana! En ese caso que tu describes, te diré que formentera es un paraíso, da igual donde estés es maravilloso y sus aguas son envidiables. Para una boda íntima, sin duda yo alquilaría una finca y un buen catering.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración