Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agui
Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga

Boda en Gibraltar

Agui, el 11 de Diciembre de 2017 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola a todos!!

Mi novio y yo somos los dos divorciados, además él es inglés lo que hace que el papeleo para la matrimonio civil se complique bastante. Él la primera vez se casó en Gibraltar y solo tuvo que presentar el pasaporte, llevar 2 testigos y pagar 50£. Así que estamos pensando en casarnos en Gibraltar.

He estado echando un vistazo a todo lo que hay que presentar y es bastante sencillo: certificado de nacimiento, certificado de matrimonio anterior y sentencia de divorcio. En mi caso necesito una traducción oficial al inglés. Una vez hecha la reserva provisional del día (se puede hacer hasta con un año de antelación), solo hay que ir a llevar la documentación hasta un día antes del matrimonio para solicitar la licencia.

El día de la boda hay que presentarse con 15 minutos de antelación, con 2 testigos mayores de 18 años (pueden ser familiares) y que hablen y comprendan inglés. Hay que pagar 70-75€ y listo.

Cómo lo veis?

5 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 23 de Septiembre de 2019 a las 15:39
  • V
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Una pregunta, ¿tuvisteis que inscribir el matrimonio en España o en Uk en el registro para que tuviese validez en esos países? ¿Qué documentación os pidieron y cuánto tardó?

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro caso es un poco especial, pero hay agencias que lo tramitan todo, así que es probable que nos casemos en Gibraltar.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es muy buena idea. Sobre todo, porque es mucho más rápido y sencillo que en España.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en poco tiempo podemos solucionar lo que aquí se tardaría meses y como vivimos relativamente cerca no nos ha parecido muy mala idea...
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me parece buena idea.

    Nosotros vivimos en Reino Unido, y legalmente nos casaremos alli tambien.

    Es mucho mas sencillo que en Espana, y mas rapido.

    Basicamente me pidieron prueba de identidad y prueba de direccion, asi que solamente con mi carnet de conducir de UK tuve todo cubierto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración