Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

Boda en Hotel Plaza del Castillo

Mónica, el 6 de Abril de 2021 a las 13:38 Publicado en el Grupo Málaga 0 15
Hola a tod@s! Me caso el 24 de septiembre de 2022 y me gustaría saber de alguien que haya organizado su boda en el Hotel Plaza del Castillo. A nosotros nos encanta el sitio, pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 29 de Noviembre de 2022 a las 16:21
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mónica
    Estoy pensando en hacer mi boda allí el año que viene, como te ha ido a ti y si estubvo bien la comida?
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos mios lo organizaron allí y acabaron contentos. A mi en general no me terminó de convencer mucho el sitio, aunque el trato general no estuvo mal.
    • Responder
  • Paula Requena
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Paula Requena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 27 de agosto!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos a conocer las instalaciones este jueves, por ahora nos han atendido súper bien facilitándonos horarios de visita! Un amigo tuvo una cena de empresa de Navidad allí y dice que le gustó Smiley smile

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros nos casamos el 2 de Abril ya mismo!! Y hasta ahora atención de 10!! Nosotros hemos aplazado 3 veces por covid y eso y sin problema. Ya te contaré después ☺️☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Espero que no tengamos ningún problema, de momento a nosotros nos atendieron bien siempre, la verdad. Yo ya tengo hecha mi reserva así que esperemos que todo vaya bien! Gracias por tu opinión Smiley smile
    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muy mala experiencia con ellos. Contacté con ellos, quedaron en devolverme la llamada. No lo hicieron, a los 4/5 días volví a llamarlos (Raúl y Carolina). Me dijeron que estaban en una feria y que me devolverían la llamada. No lo hicieron. No contestaban WhatsApp, llamadas ni correos.


    Cuando me "cansé" de esperar (llevaba 1 mes detras de ellos para quedar y ver las instalaciones y ni se dignaron a devolverme una llamada) envié un correo a la gerencia/dirección del hotel contando lo ocurrido. Una hora después tenía un email de ellos pidiéndome disculpas.
    Yo llegué a la conclusión de que si antes de reservar y pagar nada ya me estaban dando problemas y largas no arriesgaría uno de los días más importantes de mi vida con un trato y una gestión tan malos.
    Espero que vosotr@s tengáis más suerte, el hotel es precioso aunque el trato de ellos muy mejorable.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila, porque la boda será preciosa. El hotel es muy muy bonito y el servicio en el banquete fue muy ágil y súper bien.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! Espero tener más suerte a la hora de elegir nuestro menú! Las opiniones suelen ser bastante buenas y hemos comido algunas veces allí y está todo muy bueno, así que seguramente será lo que dices. Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis cuñados se casaron allí. La boda salió muy bien, el cóctel fuera fue precioso, pero lo que no nos gustó mucho fue la comida, aunque yo creo que fue por una mala elección del menú más que por otra cosa, porque nosotros hemos ido a comer varias veces y estaba todo muy bueno. Por eso pienso que los novios no estuvieron acertados con el menú.


    Pero por lo demás todo bien.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    Aquí te dejo enlace al proveedor para que puedas ver todas las opiniones que han dejado otras parejas que se han casado allí Smiley winking

    Hotel Plaza del Castillo

    ¿Cuál es la parte del hotel que más os ha enamorado?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, eso esperamos!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo saldrá genial y podrás casarte sin problemas! Espero que me cuentes tu experiencia!! Smiley smile Ya queda menos, mucha suerte!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me casaré alli el 24/07/21, si Dios quiere 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración