Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Graci
Novia Máster Junio 2018 Zamora

¿ boda en iglesia o boda civil ?

Graci, el 29 de Mayo de 2019 a las 00:08

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 173

Hola chicas mi boda fue por iglesia , yo soy creyente pero no practicante , lo siento a mi manera. ¿vosotras que sentis? yo quise caerme a 700 kilómetros de donde vivo porque mi iglesia esta en zamora , con nuestra virgen la madre de la Soledad y para mi casarme allí lo era todo porque mi devoción a...
Hola chicas mi boda fue por iglesia , yo soy creyente pero no practicante , lo siento a mi manera.
¿vosotras que sentis?
yo quise caerme a 700 kilómetros de donde vivo porque mi iglesia esta en zamora , con nuestra virgen la madre de la Soledad y para mi casarme allí lo era todo porque mi devoción a la Virgen es muy grande , cada vez que voy no falla mi visita y su rosa blanca y cada vez que la veo no puedo aguantar la lagrimilla.

173 Respuestas

• S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece mas que super lógico lo que vais a hacer, y efectivamente con los años la mentalidad cambia mucho y uno da prioridad a otras cosas en la vida, entre ellos lo que piense tu marido.

Así que una boda celta!!! dios me encantaSmiley love

• Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema muy personal de cada persona.
    Yo me case por el judgado y ahora lo haré boda celta en un terreno nuestra, yo de pequeña soñaba con casarme como tradicionalmente porque es lo que veía a todo el mundo a mi famila y etc, pero con el tiempo y la conciencia deje de soñar esa boda, no creo en la isglesia absolutamente para nada y no me casaría por la isglesia jamas, además de que mi pareja piensa como yo, tampoco creo en un dios en si así que tampoco tengo una boda tradicional, porque nosotros tampoco somos muy tradicionales jeje
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchiiiisimo , en una la voluntad 400€ y la otra 500€ , y sinceramente si bonitas, pero vamos no pienses tu que para pagar 2000€ . Donde yo lo voy a hacer es igual de bonito y no me cobran esa burrada.

• Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La virgen como se pasan!
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio no super en serio, y además tiene que ser un fotógrafo especial si no además castigo de +40 € y 15 de cursos prematrimoniales...

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2000 enserio😮
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo lógico, si tu chico no cree hacerle pasar por algo que no cree.. lo veo una soberana tontería y encima además arrastrar a mucha gente que no cree a eso.

• S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haces muy bien , fuiste consecuente y vi las fotos de tu boda preciosas!

• Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo decir que no crea que exista algo, pero en lo que no creo nada de nada es en la iglesia, además no me gustan las imágenes religiosas y me aburren soberanamente las misas. Asique nos casamos por lo civil y nos casó nuestro Alcalde!!!
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema de los votos me fascina
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy creyente, y practico en todo lo que puedo.

Yo quería casarme en , mi Catedral , no por solo ser mi iglesia donde hice todo, si no por que allí comenzó un momento importante en mi vida.

Pero las circunstancias, no han podido ser así , por lo primero mi chico no ve bien tener que pagar ahora 2000€ por la ceremonia y que no es creyente. Así que por encima de todo tengo que respetar su decisión , y tener igualmente nuestra boda preciosa y deseada.

• Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La boda civil es muy bonita también
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo soy tambien aunque mi chico no, asi que sera civil.

Grupos generales

Inspiración