Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba

Boda en juan "el artista" montemayor

Gisela, el 16 de Noviembre de 2010 a las 11:20 Publicado en el Grupo Córdoba 0 10

Buenos días chicas! ¿alguna ha pedido presupuesto en este sitio? a mi me gustaría casarme en 2012 y me gusta mucho este sitio (También el Castillo de Almodóvar pero creo que se me va un poco de precio) he pedido presupuesto pero aún no me han contestado y me gustaría saber más o menos porque me han dicho que te la clavan en la barra libre porque cuentan por vasos... no se....

Un saludo!

10 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 13 de Marzo de 2020 a las 13:46
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbie, no se si seguirás por aquí me gustaría saber sobre que precio andan los menús con actuación y barra. Nosotros nos casamos en el 2022 y no tenemos ni idea y aún no nos han contestado. Gracias de antemano
    • Responder
  • Barbie
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos este año y parece que han subido mucho el precio de los menús de adulto!!

    • Responder
  • Barbie
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos este año, el precio del cubierto depende y varía de lo que pidas. Como en cualquier lugar, ya sabes que hay bodas que solo ofrecen carne o pescado, no hay tarta de novios... Depende de lo que quieras ofrecer. Pero no los considero menús baratos precisamente, diría que más caros que en muchos sitios bonitos también. Los paquetes de animación durante el convite cuestan sobre 1800e pero merecen la pena!! Hemos visto bodas preciosas!! Realmente es un lugar diferente, vivirás una noche realmente mágica y especial. Las habitaciones del hotel si tienen unos precios muy económicos para invitados.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E estado leyendo lo que comentabais de los precios de un restaurante y deciais que el mas caro es de 60 por dios y a mi entonces me estan tomando el pelo o ke? a mi me cuesta casi 100 con la barra libre creeis  que es caro ? y el de los pequeños casi 40 por favor contestar . es uno de los sitios mas bonitos pero no se me parece caro por lo que hablais . saludos

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje no te preocupes Ángela, ya le dije yo tbn a Gisela que era Isabel, si es que el 12 de noviembre va a ser un día muy concurrido!!!jeje. ¿qué tal los preparativos???, yo voy el finde a la feria de la boda (me imagino que como todoas), a ver si cierro la música de la ceremonia y el dj!

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups,me habia confundido,la que te casabas alli eras tu Isabel no Mercedes, es que tengo ya un lio....jajajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas gisela, si me caso alli. mira el cubierto tanto de adulto como de niños esta bien. el menu mas caro de adulto es 60 euros. como bien te an dixo lo que sale mas caro es la barra libre, que x cada copa es 4,25 euros y 2 por refresco. luego las actuaciones son tb a parte. hay paquetes de actuaciones que salen a unos 1900 0 2000 euros mas o menos, pero si no quieres pues nada. si necesitas saber algo mas pegruntamelo. mi correo es *************@*******.**

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ángela la voy a buscar y le pregunto!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni idea wapa...lo siento

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisela mi amiga Manoli fue a preguntar alli, el cubierto le salia bien de precio pero donde te clavan es en la barra libre que te cobran por vasos, creo que a 4euros o algo asi, de todas formas aqui hay una chica que se casa el mismo dia que yo y lo celebra alli,buscala por aqui y preguntale, se llama Mercedes!espero haberte ayudado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración